Un modo aun no le pongan play a la canción ya verán porque un poco más adelante...
Narradora:⚜️Vega se encontraba en la habitación donde tenían a Floyd se encontraban conversando este era el último día solo avía una oportunidad para que escapara y pueda ir con sus hermanos pero tendría que tener un plan de respaldo por si algo llegará a pasar estaban pe dando qué hacer...
Vega:No hay muchas opciones si es que uno de mis hermanos te atrapa, en especial Velvet.
Floyd:Aun no confías del todo en tu hermano verdad.
Vega:Es difícil en esta situación.. Siempre a dejado qué Velvet controle nuestras vidas es fácil que lo manipule pero, si savia en lo que se está metiendo desde el principio te abría liberado mucho antes.
Floyd:Creeme que lo intento anterior mente pero Velvet siempre lo descubría y.. Terminaba por lastimarlo más que ami yo... No me gusta verlo lastimado realmente me importa tu hermano.
Vega se quedo pensativa por un momento se imaginaba lo mucho que a sufrido su hermano pero entiendia las beses qué no pasaba tiempo con ella no quería que viera sus eridas...
Vega:Ahora comprendo algunas cosas.. Saves como hacerte el muerto.
Horas más tarde Velvet y Veneer se encontraban juntos tendrían un pequeño concierto antes del fin de semana se encontraban esperando Veneer solo podía esperar el momento incómodo al igual que Floyd, tal vez podría improvisar para evitar que Velvet lo usará no tardaron mucho para llamarlos era hora del show...
Velvet:Agh no hay señales de Brozone aun.
Veneer:No pero tengo una idea podríamos.. Prácticar.
Velvet:Jajajajaja, quiero ser famosa pero no trabajar para eso----iso un mueca de desagrado.
Veneer:Por favor inventabamos coreografías todos el tiempo, recuerdas----comienza a moverse un poco.
Velvet:Nuestros bailes horrible----agarra el frasco donde esta Floyd----cuanto fans crees que tendríamos con esos.. Pasito ridiculos-----comenso a agitar un poco el cristal con algo de brusquesa algo que no le agrado a Veneer pero podía ver que no se movían Floyd.
Veneer:Esta muerto, hay no no, que emos hecho si se llegan a enterar te dige qué dejaras de usarlo y practicaras.
Velvet termina por agarrarlo del brazo bruscamente lastimando o un poco.
Velvet:Quieres serrar esa boca de una maldita vez o prefieres que lo aga de otro modo porque te preocupas por el----mira el frasco por unos segundos antes de soltar asu hermano----mm, te cuerdas de tu pez dorado.
ESTÁS LEYENDO
🍃💚Nada es para siempre💚🍃
Science FictionAs llegado a pensar alguna vez que este día o tal vez uno muy lejano podría llegar a ser el último que podrías tener y no volver a despertar jamás, decies aprovechar vivir la vida lo mas qué se pueda de lo que quede de tiempo junto a las personas qu...