🫧Cap 07🫧

48 5 0
                                    

Narradora:⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora:⚜️

Un respaldor in tenso se iso presente una ráfaga se melodía músical rasando a su pasado iso que Velvet callera enzima de la plataforma de una manera brusca Veneer arrodillado ala altura de Vega abrazándola evitando caer de la plataforma pero algo más avía susedio, Floyd fue liberado junto con sus hermanos de los diamantes pero Floyd no pudo resistir más estaba transparente callendo lentamente siento atrapado por Jonathan ya avía su ido al yate...

Jonathan:Y-ya estarde, de verdad lo siento chicos----se inca para dejar a Floyd en el suelo mientras el se aleja para que sus hermanos puedan estar con el.

Ramon:Floyd.

Toño:Por favor bro despierta, despierta Floyd.

John Dory:Te necesitamos hermano

Clay:No.

Ramon:Ya construí escondite Floyd, excepto el tobogán de 10 pisos.

Cada uno de ellos se juntaron en un abrazo pensando en que no avían logrado el saver asu hermano del todo no eran los únicos en pensar eso también Veneer y Vega pensaban lo mismo pero el peli verde se sentía culpable por aver tardado tanto tiempo para liberarlo saviendo qué algo como esto podria llegar a pasar, pero algo susedio aun no era el fin...

Floyd:Pero.. Como nos bañaremos----aquello último llamo la atención de sus hermanos.

Ramon:Floyd.

Cada uno de sus hermanos se alegro de ver que su hermano estaba vivo todos se unieron en un cálido abrazo Veneer y Vega estaban felizes al saver que Floyd seguía convida Veneer es que más lo de mostraba pero nada puede ser feliz por mucho tiempo verdad Velvet se aserco a ellos furiosa pero más con su gemelo...

Velvet:Que inútiles son solo echaron todo a parder, en especial tu Veneer----dijo apartandolo de su hermana para tenerlo casi acorralado----estábamos en la sima y tu por tu estupidez de proteger a esos trolls lo arruinaste todo.

Veneer:Tu fuiste la única que a cambiado Vel todo por llegar a la sima sin importar que como torturando a ese pequeño troll, tu eres la única que a querido ser famosa me arrastraste a esto contigo sin preguntarme que es lo que quería yo.

Sin qué se dieran cuenta las cámaras estrellas estaban grabando todo lo que estaba susediendo todos los monte regianos estaban impresionados con lo que escuchaban al igual que los trolls, Vega se comenso a parara con algo de dificultad...

Veneer:Me pediste miles de veces que cambiará qué fuera más como tu saviendo qué no era lo correcto.. Esto deve terminar.

Velvet:Que quieres decir.. No eres nada sin mi, como lograrás todo lo que emos conseguido sin mi ayuda.

Veneer:Encontraré la manera de hacerlo honestamente con el apoyo de otros, no dejare que buelvas a manipularme lastimarme y mucho menos alejarme de nuestra hermana todo esto termina ahora.

Velvet:Crees que te dejaré salirte con la tu ya, no dejare que alguien como tu arruine mi momento o trate de arebatarmelo are todo lo pocible por regresar a la sima sin importar lo que pase.

Velvet esta por enpugar a Veneer para que callera de la plataforma pero Vega termino por quitarlo empujándolo dentro dela plataforma.. El tiempo se detuvo para Veneer el ver como se hermana pequeña arriesgaba su vida por la de el verla caer por la plataforma por Velvet y no poder hacer nada más que opservar lo que pasaba asta que un fuerte golpe lo saco de su transer la plataforma comenso a vajar pudo ver el cuerpo de su hermana en el piso estaba.. Sangrado, podía ver a Velvet en completo shok el no espero ni un segundo más saltado de la plataforma acercándose al cuerpo de Vega abrazarlo con fuerza sintiendo sus mejillas húmedas pero también su mano seguía viva la respiración devil con dificultad de su hermana pero seguía hay...

Veneer:T-todo estará bien se que estarás bien----su respiración se asia más dificultosa----no, no, no, no, no, no.."POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE".

Kid Ritz:Veneer----suve al barco junto con algunos guardias quienes se dirigieron asia Velvet, mientras al se hacercaba a Veneer----tenemos que llevarla al hospital rápidamente antes de que algo mas llegue a pasar.

Veneer carga con delicadeza el cuerpo de su hermana saliendo rápidamente junto con Kid Ritz del yate dirigiendo se asia su auto y llegar lo más rápido pocible no deseaba perderá no aun menos así.. Las horas parecían eternas para Veneer el tener que esperar en la sala de espera del hospital sin respuesta alguna lo tenia inquieto frustrado su únicos consuelos por el momento eran Kid Ritz y Floyd quienes estaban con el solo podían esperar que nada malo llegará a suseder.. Avían detenido a Velvet pero se negaba a decir algo incluso la verdad dijo que lo susedido fue un accidente nada grave es lo que decía.. fue mucha la espera pero el doctor le dijo a Veneer qué podía pasar a ver a Vega, el verla conectada su cabeza vendada de rompía el corazón...

Doctor:Lo lamento realmente joven pero su hermana está en en un estado mucho más delicado del qué ya estaba se encuentra en un coma profundo, su cráneo fracturado temo que no hay nada que podamos hacer solo esperar a que sane por completo, el tiempo que le lleve despertar podría tardar días, semanas, meses, incluso años, lo siento.. Pero no hay nada más que podamos hacer.





 Pero no hay nada más que podamos hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🍃💚Nada es para siempre💚🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora