Narradora:⚜️
Una gran ráfaga de luz y brillo se iso presente una muy poderosa segadora para muchos que pudo ser sentidas por todos los gemelos dieron los primeros en aterrizar luego Vega su cuerpo ya o era trasparente pero parte de su cabello seguía siendo blanco como el de Floyd, miro por un momento a sus hermanos antes de hacercarse a ellos abrazándose callendo de rodillas al piso puede que allá pasado mucho tiempo pero aquel amor familiar aun seguía hay solo que estaba perdida pero pudieron recuperarla a penar de todo nada podría arruinar ese hermoso momento.. Pero fuertes estruendos y pisadas comenzaron a sonar la pelea de gigantes aun seguía VenaarFloyd retenía a VivenPoppy contra el suelo para que no se movían TrexsRitz fue un poco más avil tenía a CleynDory atado con su propia cuerda de casador mientras los demás gigantes mera an todo lo susedido incluyendo la armonía familiar que tuvieron que hacer para saver a los suyos lo que los tenia sorprendiós pero no comprendían pensaban que no se preocupaban por otros menos por los suyos como ellos...
TrexsRitz:Esto es lo queríamos que vieran son como nosotros, bueno cada uno es diferente pero ellos también se preocupan por los suyos y arian cualquier cosa por mantenerlos asalvo.. La razón por la que nos temen es por que nuestros ansestros en especial la familia real rompieron muchas de esas leyes una se ellas un acuerdo paz devorar y robar el talento de otros sin importar los riesgos.
VenaarFloyd:Isieron que las tradicionales e historia que teníamos fueran olvidadas creando otras por arrogancia asiendo os creer que asíamos lo correcto cunando no lo era, cuando se destrullo es acuerdo de paz la guerra por sobrevivir apareció es por eso que contrulleron los muchachos para avisar que la historia se repita nuevamente, hay que parar con esto ya fue suficiente.
La mayoría de los gigantes seguía en duda pero muchos recordaron aquellos tiempos de paz entre cada territorio y criatura los obligaron a olvidar pero esta vez ya no mas, los demás gigantes agarraron a VivenPoppy y CleynDory juntos con otros que seguían de su lado yebandolos a otro lugar algo alejado TrexsRitz y VenaarFloyd llevaron a los demás debuelta al muro deseándole suerte y que los malos entendidos terminarán pero antes de irse VenaarFloyd le dijo a los gemelos que pasar tiempo con su hermana como la familia que solían ahora que estaban más unidos que nunca...
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Algo que cumplieron tener un tiempo a solas con su hermana pasaron muchos momentos alegres graciosos como familia tener un montón para ellos no recordaban cuando fue la última vez que tuvieron un momento como este, pero sin importar que disfrutaban cada momento juntos uno de ellos fue el último Velvet Veneer y Vega se encontraban mirando el atardecer en monteregio Vega tenía su cabeza en el pecho de su hermano sus piernas recargadas en las de su hermana no desaban separarse Veneer tenía abrazado a Vega pero llego un momento determinado donde todo se desvanecido al sentir que el agarre de su hermana pequeña se afojaba el tiempo se detuvo para los gemelos Vega se avía ido de este mundo.. Fue doloroso para ellos saviendo que será un dolor que nunca podrán avandonarla realmente ella era era la única familia que tenían era su mundo pero savia que finalmente podría ser escuchada amada por muchos otros donde sea que estuviera su alma y espíritu en ese momento, pero savian que aún se tenían uno al otro algo que se deve de apreciar más que nunca al igual que los demás estarían con ellos en el camino que decidieran tomar aquí ahora en el presente..
Duro poco pero disfrutaron cada momento sería recordado aquel diagnóstico se avía cumplido cuando te dicen que no hay explicación es por que no hay ninguna Vega pudo cumplir su deseo de estar con su familia por última vez antes de irse.Hay que apreciar la vida en cada momento porque nunca llegamos a saver cuando podría ser la única y estar con los que amamos saviendo qué nada en esta vida es para siempre.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
🍃💚Nada es para siempre💚🍃
Science FictionAs llegado a pensar alguna vez que este día o tal vez uno muy lejano podría llegar a ser el último que podrías tener y no volver a despertar jamás, decies aprovechar vivir la vida lo mas qué se pueda de lo que quede de tiempo junto a las personas qu...