Narradora:⚜️
Avían pasado unos cuantos meses aun no avía rastro de ella pero en ese tiempo muchas cosas cambiaron Velvet fue llevada a pricion su condena por secuestroll, trolltura, fraude y un pocible intento de homicidio serian de 6 a 7 años algo que realmente la enfureció aun más el aver qué su hermano solo estuvo enserrado por un corto periodo de tiempo aun tenía la mentalidad de que era inocente incomprendida en ese momento solo podría esperar el ver que sea liberada o escapar, Ramon y Poppy se casaron ahora era el nuevo rey del pop, Veneer vía cambiado mucho en ese tiempo tanto en apariencia y formada de vestir no deseaba ser la copia de su hermana pero sin importar que aún la extrañaba pero más a Vega preguntándose donde podría estar...
La vestimenta verde con maquillaje es para presentaciónes cuando canta o show la de sudare vestimenta de vestir diariamente...
Pero no era lo único que avía susedio de su cambio drástico en ese lapso de tiempo sentimetros qué fueron encontrados no sólo por una persona si no por dos, Floyd y Kid Ritz el peli verde se avía enamodo de dos personas pero su corazón no podía eligir solamente a uno de ellos al igual que ellos un poliamor comenzaron una relación algo secreta solo algunos savian de esta relación los hermanos de Floyd estaban sorprendidos Toño le alegro que tuviera los mismos gustos John Dory digamos que amenazó a Veneer de que si se atrevía a lastimar asu hermano no sería amable con el Clay y Ramon lo aseptaron, digamos que deves en cuando o la gran mayoría del tiempo hay sierta rivalidad entre Floyd y Kid Ritz por demostrar quien es megor como pareja entre otras cosas que tengan que ver en su relación con Veneer.. En estos momentos Veneer se encontraba en su camerino terminando de arreglarse para el concierto qué tendría cada una de sus canciones la mayoría dedicadas asu hermana Vega con el deseo y anelo de algún día regresara, minutos después fue llamado al escenario tanto el como Brozone se prentarian esa noche Brozone fueron los primeros cantando sus más grandes éxitos salieron del escenario Veneer estaba un poco avisa abajo era algo que se notaba...John Dory:Nervioso niño.
Veneer:Algo ancioso.
Clay:Lo aras bien solo relájate todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
🍃💚Nada es para siempre💚🍃
Science FictionAs llegado a pensar alguna vez que este día o tal vez uno muy lejano podría llegar a ser el último que podrías tener y no volver a despertar jamás, decies aprovechar vivir la vida lo mas qué se pueda de lo que quede de tiempo junto a las personas qu...