Parte 1 Sin Título

868 12 1
                                    

                                                                         (Segunda parte de la boda)

Despierto en el hospital, ¿qué me paso como llegue aquí? —.

Hija, que bueno verte, despierta — si mamá, estoy bien tranquila, no llores— hija, estás muy delicada de salud, como me pides que me calmé, sabes el miedo que tuve de perderte — no me vas a perder mamá— Buenos días, papá —. Buenos días, Kamila ¿Cómo te sientes? — adolorida, pero es normal después de una operación, aún no me dicen que me operaron, ¿será que me pueden decir ustedes? —.

¿La doctora no ha venido? —, estaba dormida, hermano desperté unos minutos antes de que ustedes entraran, ¿sabes que tengo Joel? — padres pueden salir, quiero hablar a solas con mi hermana — está bien, aunque no encuentro el sentido de irnos si nosotros somos sus padres—, papá ¿creo que fui muy claro contigo en la casa esta mañana? Así que ¿puedes guardar silencio y salir por favor? —.

Joel, me estás asustando, ¿por favor dime que tengo y por qué mi papá tiene esa aptitud conmigo? — Kamila estás embarazada— ¿Cómo? ¿Estás seguro? —, si tu operación fue porque se te desprendió un pedacito de placenta, pero tranquila te pusieron una malla para que no pierdas el embarazo, ahora debemos esperar que soporte el peso. Para eso debes estar de reposo absoluto lo que resta de embarazo, ya que está en riesgo tu vida y la de los bebes —.

¿Bebes dijiste en plural? — si Kamila en plural la doctora dice que vio dos, pero igual es muy temprano para estar seguros por el hecho de que tienes un mes, ¿Se puede saber quién es el padre? ¿Y por qué tenías esa noticia oculta de nosotros? —.

Primero no sé quién es el padre, recuerdas el día que fui de fiesta, cuando Gabi tuvo a tu hijo, yo me puse de acuerdo con Clemente para ir juntos, pero él nunca llegó porque tiene un hijo y la niñera no fue a su casa. Así que tome y baile no recuerdo el resto, ni como llegue a casa y no sabía que estaba embarazada —.

¡Por dios Kamila sabes lo que eso significa, llevas unos bebes de un desconocido! —, ¡Si ya lo sé!, trataré de conseguir las cámaras de seguridad del antro y por ahí lo buscaré—.

Tranquila, solo debes ocuparte de tu embarazo, yo me encargo de todo —, gracias, Joel, es lo menos que puedo hacer por mi hermanita y nuestro padre está molesto porque el embarazo pone en riesgo tu salud, él prefería interrumpirlo, pero yo me hice cargo de las decisiones legales no te pongas triste sabes que jamás mataría a mis sobrinos. Así que aquí están y bueno, si no encontramos al padre yo seré su padre, ahora por favor solo tómalo con calma.

Gabriela y yo decidimos que vivas con nosotros porque la aptitud de papa no es buena en tu condición, te daré la enfermera que tengo como niñera de Joan y buscaré una niñera para él. Quiero que te sientas cómoda y nosotros te vamos a apoyar en todo, la empresa estará a cargo de Gabi, así que solo te puedes dedicar a comer y engordar como lo hacen las embarazadas —.

Gracias, hermano, los amo mucho, pero me duele la aptitud de mi padre, yo no podría vivir sabiendo que los mataron, te amo Joel, eres el mejor hermano del mundo— ya no llores que eso te hace daño, promete que harás oídos sordos a los comentarios de papá.

Voy a hacer madre, puedes creerlo con veinticinco años, te superé por mucho, porque de paso serán dos, siempre soy la mejor — ja, ja, ja, muy graciosa — deja la envidia que te supere, ja, ja, ja — me encanta tu forma de ver la vida mi pequeña Kami nunca cambies—.

Que más le puedo pedir a la vida, soy una mujer echa y derecha, tengo mi empresa, mi propia fortuna, mi carrera que cada día crece más y ahora tendré a mis hijos, ¿dime se puede ser más feliz? — si me encantaría que encontraras al padre de los bebes y quizás formaras una familia—. Eso no va a suceder o por lo menos no de la forma que tú piensas, no lo voy a obligar a tener una relación conmigo, soy perfectamente capaz de criar a mis hijos y compartir el tiempo con su padre, mira todo lo que paso contigo y con Gabi por empezar un matrimonio solo por un favor.

Si las cosas se llegaran a dar de un modo natural ok de resto no me voy a atar a un hombre por capricho de la sociedad, soy muy capaz de criar a mis hijos sola. Tengo todo lo que necesito para eso — está bien hermana, respeto tu decisión, al final solo tú sabes lo que es mejor para ti y para tus hijos — gracias por respetar mis decisiones — ahora puedes decirle a mi padre que pase por favor — si claro—

Padre Kamila quiere que entres — ¿Me querías ver? — si necesito que por favor dejes claro tu punto de vista porque será la primera y última vez que hablemos de este tema—.

Bueno Kamila que quieres que opine, sabes lo que es ver como tu hija pone en riesgo su vida, sin necesidad estás corriendo un riesgo innecesario, no hay certeza de que tu cuerpo soporte ese embarazo deberías interrumpirlo. Eres joven aún, ¿Y el padre de los bebes dónde está? Porque eso también es un tema importante, ¿No te parece y cuando pensabas comunicarnos que estabas embarazada? Fuiste bastante insensata, por eso tu salud llego hasta este punto —.

Primero no voy a interrumpir mi embarazó por nada ni por nadie, si mi cuerpo lo soporta o no solo será decisión de dios. Segundo, no sabía que estaba embarazada por apenas tengo un mes y por último no sé quién es el padre, pero eso no me importa, ya que son mis hijos algún problema con eso —.

Hija, no lo tomes a mal, sé que eres perfectamente capaz de criarlos sola, pero a los hijos siempre le hace falta crecer en un hogar con una familia a la larga, siempre van a querer conocer a su padre. Y no entiendo como siendo tu una mujer tan responsable, no sepas quién es el padre — ¡Por qué tome de más y no lo recuerdo, eso le puede pasar a cualquier persona y no seré ni la primera ni la última madre soltera! —.

Joel se encargará de buscar al padre de mis hijos, pero si no lo encuentra no hay problema. No tengo tantas esperanzas de que lo consiga porque tampoco creo que un hombre acepte a unos hijos que concibió de esa forma a lo mejor, él ni siquiera le interesa ser padre y contra eso no puedo hacer nada.

Solo lo encontraré y le informaré, pero no lo voy a obligar a cumplir con nada y menos me voy a casar como lo hizo mi hermano, sabes bien todos los desastres que han ocurrido después de eso, ¡Si no me quieres apoyar te pido por nuestra salud que te mantengas al margen por favor! —.

Espero que sepas bien las consecuencias que este embarazo puede traer a tu salud igual soy tu padre y estaré para ti aun cuando no comparto tu decisión, eres mi niña y nada cambiará eso —.

Soy Kamila Fuente Mayor, tengo veintiséis años, soy de Miami, me gradué en ingeniería informática, actualmente tengo una empresa con mi mejor amiga y cuñada Gabriela Fuente Mayor.

Una noche de fiesta, la cual no recuerdo me trajo a esta situación, ahora estoy embarazada de un desconocido, no me arrepiento de mi embarazo, pero sí de no recordar al padre, acompáñenme a descubrir quién es el padre de mi hijo. ¡Si Clemente hubiera ido conmigo, lo más probable es que estos bebes fueran suyos! ¿Será un empresario como yo? ¿Será un político? ¿Un abogado? Mis dudas surgen porque se encargó de borrar las evidencias, si fuera alguien común no tendría los medios o las conexiones para hacer eso, ¿Tal vez puede ser el dueño del bar?

Lo único que tengo claro es que protegerá a mis hijos de quien sea y eso incluye a mi padre, el cual buscara cualquier excusa para pedirme que no los traiga al mundo, pero si tengo que dar mi vida por tenerlos lo haré, soy una mujer fuerte e independiente, sé que puedo con esto. Así como tampoco me voy a atar a alguien solo por compromiso, así que el padre de mis hijos tendrá que entender eso.



Hola, esta es la historia de Kamila la hermana del protagonista de mi novela LA BODA, espero que les guste la pueden encontrar en Dreame https://www.dreame.com/story/985946880




EMBARAZADA DE UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora