Ella

715 31 39
                                    

Te Quiero A Ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te Quiero A Ti

Pov Clarie

Casi llegaba a la cafetería que había estado visitando desde que me mudé a esta hermosa pero fría ciudad. El frío de Manchester es impresionante sobre todo si no estás acostumbrada a bajas temperaturas como yo; Apresure mis pasos al ver el letrero de mi nuevo lugar favorito "Long Live Coffe" deseando tener pronto entre mis manos un mocaccino bien caliente.

"Long Live Coffe", es una pequeña cafetería que descubrí en el segundo e igualmente el último paseo que di por el barrio al llegar a Manchester, eran las 5 de la tarde, ya todo estaba oscuro. Estaba volviendo a casa ante el movido día que había tenido, cuando ese rústico e interesante letrero llamó mi atención, haciéndo me cruzar la puerta encontrando un calor reconfortante, olores deliciosos que hacían a mi estómago gruñir e incluso un ambiente hogareño difícil de encontrar.

Desde entonces he estado viniendo, encantada con sus bebidas, postres y sándwiches; Camino hacia el mostrador, tomando un lugar en la fila esperando al muchacho de enfrente termine de ordenar. Aprovecho que el joven parece no tener prisa en hacer su pedido para observar a mí alrededor: parejas de abuelos disfrutando de un café, adultos jóvenes realizando algún trabajo o simplemente disfrutando su tiempo libre con una buena compañía, y por último no podemos olvidar a los destinados o almas gemelas, acaramelados demostrando su unión, su lazo, su... amor.

La Diosa Luna, sabe cuanto tiempo rogué por el mio esperando encontrarlo en alguien conocido. Esperando poder seguir las espectativas de mi padre mientras vivía junto a quien deseaba y quería.

Es en estos casos (cuando observo a todos a mí alrededor), donde me pregunto ¿Serán estas personas alphas u omegas? ¿Hay algún beta por aquí cerca? ¿De todos los lobos aquí soy la única quien no sabe que será? ¿Al tener mi celo que seré: una alpha, una omega o una beta? Probablemente sea una beta, al mi parecer nunca tendría un celo, tenía 17 años, estoy a tan solo unos meses de cumplir 18, la edad límite para desarrollar o obtener un celo.

- Buenas tardes Clarie. Es un gusto verte un día diferente al lunes o viernes. ¿Quieres un postre especial? Mmmm, ¿Clarie? - Habló la chica quien tomaba los pedidos con una voz suave (digna de una omega), suelta una pequeña risa al ver que doy un pequeño brinco logrando subir algo de sangre a mis morenas mejillas. Claramente se dio cuenta que estaba perdida en mis pensamientos.

- Buenas tardes Selena, me gustaría un mocaccino y un postre especial, por favor - Respondí algo apenada.- Si, te dije que iba tomarte la palabra.

- Qué bueno, verás que te encantará. Son 10 libras en total.

Pague todo, sonriéndo le a Selena, quien descubrí se llamaba así debido a las visitas que hacía todos los lunes y viernes. A ella le pareció curioso que solo viniera esos días ya que me había visto caminar cerca de la cafetería entre semana pero nunca ingresaba; Mi respuesta fue simple:

Más de un universo- TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora