Ella/2

231 27 17
                                    

Pov Clarie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Clarie

Dos. Dos semanas pasaron desde que obtuve mi primer celo, desde que me presenté como omega, desde que vi a aquella cautivadora rubia. Sigo sin entender del todo, lo que pasó en "Long Live Coffe", no he querido decirle a nadie, aunque ese nadie solo incluya a mi madre, quien no me ha dejado sola ni un segundo, desde que mi celo termino. Es agobiante, su cambio de actitud, sobre todo, cuando mi omega interna pide a gritos salir de la casa y buscar a un alfa. Nuestro alfa.

Es extraño porque no he tenido contacto con ningún alfa fuera de mi familia aparte de...

Recuerdo:

- Ahora, que ya te encuentras mejor puedo volver a presentarte a Taylor, la creadora de todas estas delicias.

A este punto ya no puedo seguir ignorando su mirada, tampoco quiero hacerlo, en verdad quiero descubrir que transmiten esos dos diamantes azules que tiene por ojos, ver que tan sinceros pueden ser, si logran cautivarme más estando cerca de su dueña pero ( si todo tiene un pero),algo en mi me advierte que al hacerlo todo mi mundo cambiaria, no se decir que es lo que me advierte, aunque al mismo tiempo me llama a ceder y caer. Mirar que me proporcionará el destino

- ¿Clarie, cierto? Es un placer conocerte, Selena me dijo que sueles venir otros días. - tiene una voz melodiosa cargada de un tono seguro mostrando a qué casta pertenecía.

- El placer es mío Taylor, me...- Me cortó en el momento exacto en que nuestros ojos se juntan por primera vez, algo extraño nos sucede: ella suelta un gruñido lleno de posesividad haciéndome mover la cabeza hacia un lado mostrando mi cuello de forma... ¿Sumisa?

Aquel gruñido me descoloco por completo, ocasionó una marea de sentimientos confusos dentro de mí, dejándome paralizada. Al salir del shock noto que todos se han callado y nos están mirando, algunos más disimulados que otros, pero todos con sonrisas en sus rostros. A diferencia de mí, ellos sabían que estaba pasando. Deseo, atracción, anhelo, nervios, pero sobre todo sentía los nervios aumentar cuando miro a Selena, quien me dedicó una mirada de total sorpresa empujando a la rubia levemente. Taylor me mira incrédula, cómo si no creyera lo que está pasando. Al final (gracias al empujón de su amiga) una encantadora sonrisa se muestra en sus labios. Ella sabe lo que nos estaba pasando.

Presente:

Taylor... Nuestros ojos cruzándose por primera vez y luego aquel extraño momento, que fue interrumpido por mi desesperada huida. "Alfa, mi alfa" Mi omega habla, muy segura, haciéndome sentir desesperada, necesito salir de aquí. Necesito aliviar esta extraña presión, que se ha implantado dentro de mi pecho desde que mi omega interna se dio cuenta que ningún alfa, nos iba a atender como deseábamos o bueno, eso me dio a entender. Hasta que con el pasar de las horas, me vi rogando por ella, quería, no necesitaba a esa hermosa alfa rubia aliviando mi dolor. En ese momento pensé que era el celo debido a que no tenía ninguna razón para que mi cuerpo, mi omega, todo de mi rogara por ella, como si fuera mi destinada.

Más de un universo- TSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora