Pov. Clarie
"Te ves más bonita calladita, Clarie", aquella frase aún sigue rondando por mi cabeza. ¿Qué se supone que deba hacer? ¿Ignorar todo lo que ocurrió entre nosotras y seguir como si nada? ¿Eso es lo que la rubia esperaba? ¿Lo que todos esperaban? Buen chiste. No puedo y no lo haré. Necesito que sepan, especialmente Taylor, lo herida que estoy.
Han pasado más de un par de horas, mi furia no ha cesado pero mis lágrimas sí. Sin embargo, el dolor de cabeza que siento es horrible, siento que me va a estallar, haciéndome pensar que estoy siendo ridícula. ¿Será verdad? Quiero creer que no es así, quiero pensar que en algún momento, Taylor vendrá a mí y se disculpará por cómo me habló, aunque a estas alturas es más que obvio: no lo hará.
A las 8 o tal vez a las 7 de la noche tuvimos otra "discusión" o debería decir altercado, no lo sé, pero se estaba burlando de mi silencio, no estaba hablando en absoluto. No tenía ganas de hacerlo, aún no las tengo, pero me harté y me defendí. Voy a decir que no lo hice de la mejor manera: "¿Por qué no me dejas de joder mi maldita vida?", no es un lindo comentario, el hecho de que suelo ser explosiva cuando me enfado, no ayuda, lo tengo claro, pero estaba harta. Tal vez piensen que es una excusa y puede que lo sea, pero desde la pelea principal quería gritar y ese comentario fue lo más cercano a eso.
Sobra decir que, Tree, nos pidió que nos comportáramos. Qué chistoso. O puede que no tanto, analizándolo ahora lejos del calor del momento. Por fin callaron a Taylor y sí, sé que sueno como una niña, pero carajo, nadie se atreve a regañar a Swift tan seguido, solo Andrea y ella no estaba. A pesar de que pidió que fuéramos maduras, no quería serlo y ,Taylor, tampoco, sus comentarios despectivos sobre cómo yo era tan sensible, solo me hacían querer decirle que se fuera al infierno. Lo sé, soy una grandiosa novia. Así como ella.
La verdad, en este momento, no me importa.
Deberías estar preguntándote (quien sea que lea esto), cómo empezó todo esto, la verdad fue por algo muy tonto. Estábamos tranquilas en casa, junto a ,Tree, que nos dijo sobre las nominaciones de los Grammy, me puse feliz. Mi novia había trabajado mucho en su álbum como para no apoyarla cuando de pronto, Taylor, me dijo que ya tenía los trajes de nosotras listos. Le pregunté si me estaba consultando si quería acompañarla o si lo estaba afirmando. Alison respondió de manera descarada, que los medios y sus fans esperaban que camináramos en la alfombra juntas, mostrando mi apoyo. Le dije que no me sentía cómoda, la apoyaba en todo, podía aparecer en los premios junto a ella sentada a su lado, en la fiesta posterior, pero en una alfombra roja... bueno, eso no era lo mío. Ella se enfadó, haciendo un comentario despectivo que prefiero no escribir para luego decir que estaba siendo muy agresiva por algo que solo duraba un momento. Cuando quise justificarme, me calló. "Te ves más bonita calladita, Clarie". Furiosa, grité que no me callaría, no tenía derecho a hacerlo, ella solo se burló. Desde ese momento no hablamos hasta las 7, donde ,Tree, nos pidió que nos comportáramos.
Y la verdad, escribo esto porque quiero saber, sé que fui un poco infantil, pero la impotencia que sentí y siento es real, así que ¿Cómo debería comportarme? ¿Qué debería hacer? Carajo, es mi novia, y la amo, pero esto realmente me hirió. Tanto que mañana no planeo hablarle, tengo mi orgullo y sigo esperando una disculpa que jamás llegara.
ESTÁS LEYENDO
Más de un universo- TS
FanfictionEn los diferentes universos, Clarie y Taylor siempre han estado destinadas la una para la otra pero ¿ Siempre son felices juntas?