POV: Clarie
—Yo... yo te engañé durante mi gira, Clarie —finalmente confiesa mi novia, Taylor.
—¿Por qué? —me atrevo a preguntar después de un largo silencio, sintiendo mis lágrimas calientes caer—. ¿Por qué lo hiciste?
—No fue mi intención. Simplemente me dejé llevar una noche mientras estaba de gira. Juro que solo pasó una vez, pero sé que eso no lo hace correcto —Taylor parecía realmente culpable en ese momento, o al menos tenía esa mirada que siempre ponía cuando sabía que algo no iba a terminar bien para ella.
—¿En la gira? —pregunto apenas asimilando lo que dijo—. ¿Fue por mi regreso New York? —hablo dolida—. ¿Fue por esa pelea que tuvimos cuando no te acompañé por causa de mi trabajo? —pregunto incrédula, o más bien estupefacta. Durante su última gira, me aseguré de acompañar a Taylor desde el inicio, retrasando la entrega de mi siguiente libro al menos por cuatro meses. La gira duraba seis meses, de los cuales solo estuve cuatro. Los últimos dos meses regresé a Nueva York para terminar mi libro, sin poder acompañarla. Taylor sabía todo esto.
—Sí... ¿recuerdas la noche en que peleamos? Me sentía sola. Me sentí tan sola y terminé recurriendo a otra persona. En ese momento sentí que era lo correcto, pero ahora me arrepiento mucho — yo solo puedo pensar: cómo pudo hacerlo? Sé que ambas estábamos disgustadas el día que me fui de aquel hotel para regresar a Nueva York, pero eso no justifica un engaño... nada lo hace.
—¡CÁLLATE! —grito, no queriendo escuchar más estupideces—. Dos meses, Taylor... dos meses —susurro desgarrada, porque esa es la realidad. No la acompañé durante dos meses, ¿y decide engañarme? ¿Acabar con una relación de tres años por una pelea estúpida?
—Lo sé, lo sé... pero te extrañaba tanto y no sabía qué hacer. Fui débil y me sentía tan sola. Sé que no hay excusa para lo que hice, pero... realmente lo siento —noto a Taylor estremecerse ante mi grito.
—¿Con quién? —me atrevo a preguntar, queriendo saber quién es la persona con la que me engañó.
—Fue... un tipo al azar que conocí en un club. No sé por qué lo hice. Estaba borracha y sola, y él estaba allí... cometí un error —dice la rubia estúpida a la que he llamado novia los últimos tres años, aumentando mis ganas de mandarla al infierno.
—¿Con un tipo? —repito asqueada. ¿En serio tenía que acostarse con un hombre? Me siento mal, inútil. ¿Acaso no fui lo suficientemente buena para ella?
—Sí... un tipo. Un hombre. No sé qué me pasó. Lo siento mucho. Ni siquiera puedo poner excusas por mis acciones. Sé que estuvo mal y me odio por eso —habla en un tono avergonzado, pero sinceramente no me importa. Decido ignorarla, buscando mi bolso y abrigo, deseando salir de la mansión de la estrella del pop lo más pronto posible para no volver jamás.
—¡E-espera! ¿A dónde vas? —me cuestiona Taylor, nerviosa. Aun ignorándola, camino hacia la puerta principal; solo quiero irme y poder llorar tranquila en mi apartamento.
—¡Por favor! No te vayas. ¡Hablemos de esto! —noto que Taylor corre tras de mí y se aferra desesperadamente a mi brazo, rogando que me quede.
—No me vuelvas a llamar, terminamos —digo, quitándome la cadena que un día me regaló por mi cumpleaños, con la fecha en que nos conocimos grabada en ella.
—No, por favor, no te vayas. Sé que cometí un gran error, pero por favor, quédate. Podemos resolver esto —ella agarra mi muñeca desesperadamente mientras las lágrimas comienzan a correr por su perfecto rostro, el cual en este momento deseo golpear con todas mis fuerzas.
—¿Resolver qué, exactamente? —pregunto seria, aún sintiendo mis lágrimas caer por mis mejillas—. ¿Qué por una pelea me engañaste? ¿Qué te acostaste con un hombre?
—Sé lo horrible que fue. No puedo poner excusas por lo que hice. Fui débil y cometí un gran error. Nunca debí haberte hecho eso. Lo siento mucho —Taylor baja la mirada, incapaz de mirarme a los ojos mientras la confronto. Furiosa por sus palabras, le tiro el collar que aún tenía en mis manos a sus pies—. Por favor, no hagas esto. Sé que metí la pata, pero te amo. No podría soportar perderte. Lo siento mucho. Por favor, dame otra oportunidad.
Escucho a Taylor rogarme, pero ya estoy saliendo de su casa. Con un portazo, me voy para nunca mas volver.
ESTÁS LEYENDO
Más de un universo- TS
FanficEn los diferentes universos, Clarie y Taylor siempre han estado destinadas la una para la otra pero ¿ Siempre son felices juntas?