Clarie leyó la carta que Taylor le había dejado en su mochila. Era un mensaje que reflejaba toda la confusión y preocupación que ella sentía. Pero que realmente complicaba más las cosas para la pelinegra:
"Clarie, te he notado bastante diferente.
Sabes que te escribí porque me preocupas, quiero saber si estás bien, si estás mal, si te puedo ayudar.
Pero tengo que preguntarte cosas; Clarie, ¿estoy yo? ¿estás mal por mi culpa? ¿Te estoy lastimando sin darme cuenta?
Sé que, si es eso, no lo sé, es por lo que sientes, ¿no? Digo... si es el caso. Pero de todos modos algún día te tenía que decir esto, Clarie, porque una persona tan linda, tan alegre, tan cariñosa, tan comprensiva, tan generosa... se fijará en este maldito desastre que soy. No, no importa cuántas veces me expliques por qué soy importante para ti... sigo sin entenderlo. Lo creo imposible.
Solo... solo quiero ayudarte. De verdad.
No me importa de qué forma, sólo dime qué puedo hacer...
Puedo alejarme de ti por completo, si es lo que quieres. Me dolería en lo más profundo de mi ser perder a alguien como tú... pero si es para que estés bien y seas tú... como eras antes, vale mucho.
Solo dime... y perdóname.
Atención: TS"
Punto de vista: Clarie
Cómo quiero golpearte, Taylor, en este momento. También quiero gritarte y decirte que te odio, pero de igual modo decirte cuánto te quiero. Eres importante para mí, Tay, y creo que aún no te imaginas cuánto...
Tienes razón, maldita sea, he cambiado, por ti, porque ahora sales con él sabiendo que te adoraría y que daría todo para que te fijaras en mí, pero no lo haces y es hasta ahora que veo que el amor no se fuerza, se por supuesto Sí, lo saqué de una canción de Sin Bandera. Últimamente es mi aliado. Muchas de sus canciones, para mí, tienen tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Más de un universo- TS
FanfictionEn los diferentes universos, Clarie y Taylor siempre han estado destinadas la una para la otra pero ¿ Siempre son felices juntas?