Pov. Clarie
La verdad es que nunca había fantasiado con un profesor, menos con una profesora. Si, he encontrado a algunos guapos como para esforzarme un poco más en sus respectivas clases. Pero de eso a atreverme a llevarles una chocolatina o hablar con ellos después de clases más de lo necesario como algunos de compañeros lo hicieron claramente con segundas intenciones, nunca. Pues, siempre he pensado que esas relaciones son solo de libros de romance que leen las jóvenes con hormonas alocadas o de quienes les gusta en verdad, complicarse la vida.
Así que encontrarme mirando de más a la profesora Swift, es definitivamente algo nuevo. Al principio pensé que solo era una simple atracción por la joven profesora de increíbles ojos azules, quien este semestre tenía la dicha de poder conocer y ver dos horas a la semana. Pero cuando, me encontré llegando a su clase de manera puntual sin importar que fueran las 7:00 a.m., solo porque quería tener la oportunidad de hablar con ella unos minutos o cuando en algún momento empecé a arreglarme de más para que, la hermosa rubia que me da clases me encontrara linda.
Todo eso continuo por tres semanas, pero empeoro, cuando en una de sus lecciones, me quede hipnotizada mirando su rostro, detallando cada una de sus facciones al momento de dictar su lección. La profesora Taylor, es realmente comunicativa, el cómo arruga las cejas al especificar algo, como su melodiosa voz se extiende por toda el aula transmitiendo su pasión por el derecho, lo segura que puede ser al estar enfrente de todos y lo tímida que a veces se muestra al hablar con otros profesores con aquellos exquisitos labios rojos que me tienen soñando por un beso suyo. Definitivamente la profesora Swift es una obra de arte.
Admitiré también que no solo sueño con sus labios, eso solo es el principio. He llegado a fantasear con sus largas y esbeltas manos en mi cintura durante un profundo beso o simplemente rozando una de mis manos. Tengo una intriga enorme por saber cómo sería estar con una mujer como ella tan dominante y tímida a la vez. Es simplemente perfecta. Y todos parecen notarlo, Taylor siempre está rodeada de profesores o alumnos, algunos interesados en su mente y opiniones, otros solo en su angelical físico. Por mi parte, estoy impresionada con su mente y cuerpo. Si, es verdad he fantaseado con ella, pero al mismo tiempo he anhelado ser digna de su afecto.
Hoy es lunes nuevamente, significa que volveré a ver a mi profesora preferida por dos horas seguidas o bueno, lo que dure la entrega final de proyectos y el ajuste de notas para el cierre del semestre. Espero ansiosa el momento, pues me ha dicho que desea hablar conmigo de algo al final de la clase.
¿Sera que tengo alguna oportunidad?
La verdad es un cap de relleno, pero dije que subiría algo ayer y se me paso. So, ¡espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Más de un universo- TS
FanfictionEn los diferentes universos, Clarie y Taylor siempre han estado destinadas la una para la otra pero ¿ Siempre son felices juntas?