Pov. Clarie
Sosteniendo mi celular, me acerco tímidamente a Taylor, mi amorosa esposa y también protectora Mommy; Cuando nota mi actitud vacilante, deja el libro que había estado leyendo durante los últimos 20 minutos a un lado y se inclina hacia mí fácilmente, al estar ambas recostadas en la cabecera de nuestra cama matrimonial.
-Taylor: Usa tus palabras, linda niña. No tienes que ser tímida; Mami no te juzgará, ¿recuerdas? -La rubia me dice en un tono reconfortante y relajado- Puedes contarme cualquier cosa, Clarie.
-Clarie: Tay, estamos organizando una salida con las chicas -hablo de manera tranquila mirando sus hermosos ojos azules-
-Taylor: Cariño, ¿a dónde? —pregunta, con el ceño ligeramente fruncido, con una mezcla de preocupación y curiosidad en su voz. Es casi divertido y romántico cuando toma mi mano con suavidad, frotando su pulgar en el dorso de esta, esperando que no mencione algún lugar "problemático". Hoy no tiene mucha suerte.
-Clarie: Al bar, de siempre, Tay. -Pongo mi cabeza, en su hombro, sabiendo que eso le encanta y cuan protectora es.
Taylor suaviza su expresión en el momento en que apoya la cabeza en su hombro, inmediatamente, mi hermosa esposa, empieza a acariciar mi pelo de manera suave. A pesar de esto, su ceño fruncido no desaparece por completo y todavía hay un dejo de preocupación junto con un toque de celos en su voz, cuando vuelve a hablar.
-Taylor: ¿El bar? ¿Habrá hombres? Ya sabes que no me gusta la idea de que otros hombres se acerquen a ti...
No puedo evitar reírme y mirarla de reojo, divertida. Tay es protectora, amorosa y celosa el 89% del tiempo, el resto de este... bueno, sale su lado, más dominante.
-Clarie: Creo que sí, Taylor. - Hablo conteniendo una pequeña risa- aunque solo voy con mis amigas.
Miro como levanta una ceja y un suave suspiro se escapa de sus labios ante la mención de la posibilidad de que haya hombres en el bar. Sin embargo, una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro. Juro que a veces desearía poder leer su mente.
-Taylor: Está bien...- inicia diciéndome antes de moverme y levantar mi barbilla con su dedo índice. - Pero quiero que me hables de inmediato si algún tipo se atreve a molestarte, ¿de acuerdo? - Termina de manera protectora, calentando algo en mí.
Clarie: Nena con esto -Levanto mi mano izquierda con mi anillo de bodas y compromiso- nadie se me acerca.
La rubia toma mi mano y pasa suavemente su pulgar sobre la superficie de mis anillos que ella misma, me dio, noto como me sonríe de manera divertida, pero sobre todo amorosa.
-Taylor: Tienes razón- admite, la oji- azul, su sonrisa cada vez más cálida. - Pero aun así quiero que tengas cuidado, cariño. Asegúrate de que siempre estés con tus amigas, y no bebas demasiado, ¿sí?
-Clarie: Si a todo menos a lo último -respondo sabiendo, que una noche con mis amigas significa que todas terminaremos ebrias o a punto de estarlo.
-Taylor: Por supuesto que lo harás. -Noto, como vuelve a tomar mi mano dándome un apretón, siendo este pequeño gesto, una confirmación a mi anterior afirmación de quedarme con mis amigas.
-Taylor: No puedes mantenerte alejada del alcohol ni por una noche, ¿verdad? - Continúa diciéndome después de unos segundos aun de manera relajada, pero conozco a mi mujer. A, Taylor, no le gusta que me tome demás, cuando no está conmigo. La última vez se me acercó un hombre y me invitó una copa, acepte solo porque era el hermano de una de mis amigas, pero eso solo hizo a mi esposa/Mommy enojarse.
Puedo decir que fue un castigo delicioso, aunque frustrante.
-Taylor: Pero si tuvieras que beber, quiero que tu límite sea dos Copas como máximo, ¿entendido, pequeña? - ¿Qué dijo?
-Clarie: Eres divertida Tay - hablo riendo un poco, esperando sea una broma, cuando noto, su rostro más serio, no puedo evitar sentarme de manera recta en la cama, dándole mi mirada de "espero, sea una broma".
-Taylor: No es una broma, cariño. No vas a beber más de dos copas de alcohol durante la noche, punto. - Aun recostada sonríe burlona mientras intenta mantener la compostura, a diferencia mía, está claro que ella se divierte con todo esto. - Y estás hablando con tu Mommy ahora, no con una de tus amigas, así que cambia esa mirada. - Termina diciendo más firme, con ese brillo oscuro apareciendo en sus ojos azules. ¡Carajo! ¿Tenía que usar eso para controlar cuánto bebo?
Clarie: No -hablo seria, quejándome un poco- Quiero a mi esposa, no a mi Mommy- la miro frustrada, sabiendo que, si continuamos por ese camino, terminaré cediendo.
-Taylor: Cariño, eres mi niña bonita, y como tu Mommy tengo que cuidar de ti. Y si eso significa poner límites de tiempo de vez en cuando, lo haré. -Noto, como los ojos de Taylor brillan con un dejo de asertividad y su voz tiene un tono autoritario. Antes de que siquiera pueda hablar para volver a quejarme, agarra suavemente mi barbilla, inclinándola hacia su rostro. - Quiero que me escuches y obedezcas, a menos que quieras que tu trasero vuelva a recibir un buen castigo como la última vez...
No puedo evitar recordar mi último castigo, las palabras que uso, el calor del momento, como mi trasero ardía debajo de sus manos, mi piel erizándose... Me sonrojo aun mirándola, así que un poco avergonzada quito mis ojos de los suyos. Creo... Creo que hace calor. ¡No! Concéntrate, Clarie. Me digo internamente, quieres tomar más de dos copas, Taylor no puede jugar esa carta en este momento.
-Taylor: Te estás poniendo roja, cariño. -Una leve sonrisa de suficiencia aparece en su rostro. Tay, toma suavemente mi mejilla, guiando mi rostro hacia el suyo. - ¿Estás recordando tu último castigo y como deje marcado tu trasero? -Se inclina más cerca, su voz en un tono bajo y sensual. - Pero... No cambiemos el tema niña bonita. Puedo ver en tus ojos que aun deseas tomar más de dos copas...
-Clarie: Hagamos algo- Susurro después de unos segundos perdidos en los recuerdos excitantes de aquel momento. - 4 copas en toda la noche- Digo volviendo a mi tono normal. - No estaré borracha pero tampoco dejaré de tomar a una hora temprana.
-Taylor: ¿Cuatro copas? - Noto como analiza mi propuesta antes de volver a hablar.- Cielos, en serio que me cuesta decirte que no...- Se muerde suavemente el labio inferior, sus ojos recorren mi rostro con una mezcla de amor y determinación.- De acuerdo. -Me dice finalmente, atrayéndome a sus brazos.- Cuatro copas máximo durante la noche. Pero si te veo claramente borracha a la hora de volver a casa, te vas a arrepentir. ¿Entendido, preciosa?
-Clarie: Entendido Mommy - asiento en sus brazos, con una sonrisa.
Taylor: Buena chica, cariño. - Susurra en mi oído mientras sus manos se deslizan sensualmente hasta mis caderas, apretándolas suavemente. -Pero no olvides quién manda aquí, Clarie. O esa noche, te voy a traer de regreso a nuestra habitación y hacerte entender de una manera mucho menos agradable...
¡ Hola! Tengo algunas cosas que decirte:
Primero : Lamento, no actualizar tan seguido, la inspiración a veces se va y deja mis ideas a medias pero estoy trabajando en ello.
Segundo: Díganme, si este cap o imagina les gusta, es mi primera vez, escribiendo algo así y estoy algo nerviosa y dudosa. Todo el comentario es bien recibido (Sean amables chicxs) <3
Tercero y Último: Denme ideas de que les gustaría ver en los próximos caps o imagina, también voten y comenten para saber que ¡les gusta!
Te amo, <3
PD: ¡¡¡En menos de 5 meses veo a Niall Horan!!!
ESTÁS LEYENDO
Más de un universo- TS
FanfictionEn los diferentes universos, Clarie y Taylor siempre han estado destinadas la una para la otra pero ¿ Siempre son felices juntas?