Pov. Clarie
Tengo miedo de lo que podrían pensar o decir mis padres, mi familia, si les dijera que mi alma gemela, mi mate es una mujer y no una cualquiera, sino una hermosa rubia de ojos azules completamente hipnotizantes, encantadora, amable, protectora y con más de 1989 cualidades que la hacen la alfa perfecta para cualquier omega pero que al mismo tiempo me lleva 12 años.
No importa, no a nosotras.
Sé que apenas, ellos se den cuenta de nuestra diferencia de edad empezaran a tratar a mi hermosa rubia de manera irrespetuosa, sin importar lo que ella o yo digamos acerca de cómo es en verdad Tay y nuestra relación, mis padres no van a escuchar, echando la de la casa al mismo tiempo que le advertirá sobre acercarse de nuevo a mí. Una situación que como mate y alfa, no aceptara haciendo que mis padres tomen otras medidas antes de que "me salga de control", emparejándome con alguien de su agrado, de su círculo, de mi edad... Justo como lo hicieron con Olivia.
Liv también encontró a su alma gemela. Era mayor justo como mi alfa.
Ser negativa no ayudará a mis padres a aceptar a Taylor, nada lo hará. Así ella sea mi compañera de vida, será un no de parte de mis padres; Olivia también recibió un no, haciendo que en menos de una semana todo su mundo cambiará: a él le prohibieron verla, Liv no podía salir de la casa, ni siquiera tenía permitido ir al colegio además le habían quitado el celular y le prohibieron hablarme. Ella en ese entonces era menor de edad no podía hacer mucho para contradecir a mis padres (su naturaleza omega tampoco ayudaba), cuando solo se le permitía estar en su cuarto
Durante 13 meses mi hermana no hizo más que llorar noche tras noche y día tras día, sintiéndose traicionada por su propia familia, su omega interior se fue debilitando con el paso de las semanas; La falta de su alma gemela le hizo aún más daño, ya se habían encontrado, tenían que estar juntos. Es lo natural. Por eso cuando mis padres le ofrecieron un día cualquiera la oportunidad de salir, recuperarse y encontrarse con su compañero después de un simple "No quiero verte morir por él". Olivia les creyó.
El final de mi hermana fue y es horrible. Condenada a vivir el resto de sus días con otro lobo, otro alfa el cual no quiere, no desea ni aprecia. No es su destinado. Todo porque mis padres se aprovecharon del estado de mi hermana, arreglando una unión con un alfa amigo suyo quien resultaba tener un hijo soltero dispuesto a hacer lo que sea por el nombre de su familia: no le importo morder a una omega en tales condiciones.
Mis padres ganaron. Todos lo sabemos.
Quiero evitar el destino de Liv, quiero vivir con mi gentil y protectora alfa. Quiero ser feliz con el amor de mi vida. Por eso antes de que alguien siquiera tenga idea, me voy a ir. Voy a mudarme con Tay a un hermoso apartamento que ambas hemos escogido. Sin importar que, estaría con mi destinada.
ESTÁS LEYENDO
Más de un universo- TS
أدب الهواةEn los diferentes universos, Clarie y Taylor siempre han estado destinadas la una para la otra pero ¿ Siempre son felices juntas?