-Tranquila Andrea-Le pidió Morales.
-Vamos déjale-Dijo Jacqui.
-Estarás de coña. Por culpa de este gilipollas estamos muertos-Dijo sin dejarle de apuntar.
-Andrea. Te he dicho que lo dejes en paz-Intervino Morales.
-Aprieta el gatillo Andrea-Le anime ya que justo había notado que tenía el seguro de la pistola colocado.
-Estamos muertos. Por tu culpa-Dijo sollozando dejando de apuntarle.
-No entiendo nada-Dijo Rick mirando con una expresión extraña a todos los de la sala.
-Oye, vinimos a la ciudad para buscar provisiones. ¿Y sabes cuál es la clave?-Pregunto-Sobrevivir, y la clave para vivir es entrar sin que te vean, no pegando tiros como si esto fuera el “O Key corral”-Dijo arrastrando a Rick hacia la puerta principal.
-Los caminantes habrán oído tus disparos a kilómetros-Dijo T-Dog.
-Es una señal para la cena-Dijo Andrea.
-Nosotros somos su cena-Le dije.
-¿Me entiendes ahora?-Pregunto Morales al ver que habían decenas de caminantes en las puertas intentando romper los cristales que nos separaban de ellos.
-Mierda, no no no-Dijo T-Dog que había visto a un caminante con una piedra a pocos golpes de destruir el cristal.
-¿Qué coño hacías ahí fuera?-Le pregunto Andrea.
-Queria avisar al helicóptero-Le contestó.
-¿Helicóptero? Ja, buena broma-Dije sin creerle.
-Perseguías una alucinación, suele pasar-Le explicó Jacqui.
-Yo lo vi-Insistió.
-T-Dog, prueba la emisora, contacta con los otros-Le dijo Morales.
-Voy-Contesto levantando la antena de la radio.
-¿Otros? ¿El campo de refugiados?-Pregunto Rick.
-Si claro, nos están esperando con galletas-Le contestó Jacqui con ironía.
-No hay señal-Dijo T-Dog.
-En la terraza tal vez-Le dije y acto seguido se escuchó un disparo.
-¡No! ¿Ese es Dixon?-Pregunto sin esperar respuesta Andrea.
-¿Pero que hace ese loco?-Pregunto Jacqui.
-Era una mala idea traerlo-Dije empezando a correr hacia las escaleras.Mientras corríamos todos hacia lo alto del edificio se escucharon varios tiros más.
-¡Eh Dixon! ¿Estás loco?-Preguntó irritado Morales que fue el primero en llegar.
-¡Se más educado con un hombre que está armado!-Le dijo Merle dirigiendo el rifle hacia nosotros pero sin apuntar. -Es de sentido común.
-Tio, desperdicias balas-Le recriminó T-Dog yendo hacia el.-Y los estás atrayendo hacia aquí.
-Me vale con tener a este pancho y a la cría dandome órdenes, ¿ahora me las das tu?-Pregunto cabreado a T-Dog-No lo creo hermano.
-¿No lo crees? ¿Quieres decirme algo más?-Pregunto T-Dog.
-Eh, tranquilo-Le dijo Morales.
-¿Te lo digo más claro?-Preguntó Merle.
-Cuidado con lo que dices-Le advertí aunque no me hizo ni caso.
-Si…-Dijo T-Dog en contestación a su pregunta.
-Que te entre en la cabeza, ni de coña acepto órdenes de un NEGRATA-Dijo marcando la última palabra.Al instante T-Dog intentó darle un puñetazo, pero Merle lo esquivo y se lo devolvió, empezó a pegarle, Rick intentó entrometerse pero recibió un puñetazo que lo tumbó al instante, sin dudarlo avance para separarlos, pero no pude hacer nada ya que Merle me dio un puñetazo que me nublo la vista unos segundos, cuando volví a centrar la vista mire a donde se encontraban T-Dog y Merle, y vi que este último le amenazaba con la pistola.
-¡No, no, no! ¡Por favor, por favor!-Grito Jacqui.
Merle miró a todos salvo a mi y a Rick, y entonces volvió a mirar a T-Dog, le escupió y se lo frotó por la camiseta.
-De acuerdo, celebremos una pequeña asamblea para ver quien manda aquí-Grito-Yo voto por mi-Dijo y levantó la mano.
Apunto a cada uno hasta que tuvimos que levantar la mano, yo me resistí más, pero dirigió el cañón de su pistola hacia mi cabeza, entonces acabe levantando la mano.
-Cabronazo-Dije mientras levantaba la mano.
-Perfecto ¿Alguien en contra?-Pregunto suponiendo qué nadie diría nada.
-Si-Contesto Rick.
ESTÁS LEYENDO
Luna Burke --The Walking Dead--
FanficLuna Burke es una estudiante como cualquier otra, tiene su grupo de amigos y una novia. Sus padres murieron cuando ella era pequeña, así que se ha criado de una casa a otra por su comportamiento. Cuando un día cualquiera se da cuenta de que los muer...