-Ahi esta la caja-Le dije señalandola para que Glenn la pillara.
-Perfecto, vamos a por las armas ya-Dijo Rick, y empezó a bajar las escaleras.Habíamos vuelto a la tienda de ropa ya que el otro día nos habíamos dejado la caja de herramientas de Dale en la azotea al huir de los caminantes.
-Vale, saldré rápidamente cogeré la bolsa y volveremos al campamento-Dijo Glenn bajando las escaleras.
-No vas a hacer eso solo-Le dijo Rick.
-Hasta yo creo que es mala idea y ni siquiera me caes bien-Opino Daryl, y yo asenti dándole la razón.
-Es una buena idea, ¿Vale? Vosotros hacedme caso. Si salimos en grupos seremos lentos. Llamaremos la atención. Si salgo solo seré más deprisa-Explicó.
-Incluso con ese razonamiento sigue siendo una idea de mierda-Le dije.
-Ag, mirar-Dijo sacando el mapa de Atlanta-Este es el tanque, está a cinco manzanas-Marco con un rotulador que había en el mostrador-Aquí el callejón en que te metí-Dijo refiriéndose a Rick-Ahi iremos Daryl y yo-Dijo Glenn.
-¿Por qué yo?-Pregunto Daryl.
-Tu ballesta es silenciosa, el arma de Rick no, y Luna solo tiene dos cuchillos-Le explicó, y al ver que Daryl no replicado continuo-Mientras Daryl espera en el callejón yo cogeré la bolsa.
-¿Y nosotros donde estaremos?-Pregunto Rick robandome la pregunta.
-Luna y tu en este callejon-Señalo Glenn otro.
-¿A dos manzanas?¿Por qué?-Le pregunté.
-Tal vez no pueda volver por el mismo sitio. Si me cortan el paso. Si eso ocurre no volveré con Daryl, iré a donde vosotros-Explico.
-Así siempre estarás cubierto-Analice.
-Correcto-Me contestó Glenn.
-Eh chico-Dijo Daryl, y todos giramos la vista hacia el-¿A que te dedicadas tú antes?-Le pregunto.
-Repartía pizzas. ¿Por qué?-Contestó, y mi vista volvió a Daryl que afirmaba sin comentarios.
-Venga, vamos a por las armas-Dijo Rick, y todos seguimos nuestro camino hasta donde dijo Glenn que debíamos estar.Estábamos en la salida del callejón esperando a Glenn, cuando escuchamos la voz de alguien pidiendo ayuda, así que corrimos hacia el lugar del que provenían.
Mientras corríamos escuchamos más gritos de ayuda, y luego a Glenn pedirla también, pero cuando llegamos únicamente vimos a Daryl con un chico que no conocíamos. Daryl estuvo apunto de pegarle con la ballesta pero Rick los apartó.-¡Basta!-Pidió Rick alejando a Daryl del chico.
-¡Te sacaré los huevos por la boca!-Dijo bastante enfadado.
-Dejame irme-Me pidió el chico mientras lo sujetaba, pero no le hice ni caso.
-Calma-Le dijo Rick a Daryl.
-Se han llevado a Glenn-Explico Daryl pareciendo que ya estaba tranquilo-Ese cabrón y los hijos de putas de sus amigos-Dijo Daryl volviendo a ser como es-¡Voy a darte una paliza!-Le grito Daryl señalandolo.
-¡Parad! Estamos rodeados-Les dije viendo como uno de los caminantes empezaba a escalar la valla que nos separaban de ellos-
-Al laboratorio. ¡Corre!-Dijo y agarre al chico y lo lleve a ahí, lo había nombrado Glenn antes, e iba a ser el lugar donde veríamos las armas y toda la munición.-Esos hombres con los que estabas, ¿A donde han ido?-Le pregunto Rick al chico.
-No os diré nada-Contesto.
-Daryl ¿Qué ha pasado antes?-Pregunto Rick.
-Este desgraciado y sus amigos salieron de la nada, me atacaron-Se explicó Daryl enojado.
-No tío, tú me atacaste a mí-Le contradijo el chico-Gritaba que buscaba a su hermano, yo que coño se.
-Se han llevado a Glenn, pudieron llevarse a Merle-Dijo Daryl.
-¿Merle?¿Qué nombre es ése? Es nombre de perro-Dijo riéndose.
-Mierda Daryl, basta-Le suplico Rick evitando que le diera una patada en la boca al chico.
-Bueno, ya me he cansado-Dije desenfundando el cuchillo-Tienes cinco segundos para decirme donde está Glenn, o te juro que empiezo a cortarte los dedos-Dije poniendo el filo del cuchillo en sus dedos.Rick y Daryl me miraban, no sabían si era capaz de hacerlo, sinceramente, ni yo sabía si sería capaz, pero es por la seguridad de un amigo mío, por lo que seguramente podría hasta acabar con su vida sin pestañear si eso ayudase a Glenn. Como vi que no hacía nada el filo se movió, no le corte el dedo, pero si le hice un pequeño corte.
ESTÁS LEYENDO
Luna Burke --The Walking Dead--
Hayran KurguLuna Burke es una estudiante como cualquier otra, tiene su grupo de amigos y una novia. Sus padres murieron cuando ella era pequeña, así que se ha criado de una casa a otra por su comportamiento. Cuando un día cualquiera se da cuenta de que los muer...