10. Epílogo

4.5K 444 166
                                    

- ¡VAMOS SEVERUS, TÚ PUEDES! -gritaba Percy a su lado alentándolo. Al ver que no respiraba se lanzó a llorar sobre Xenophilius y este le abrazó. Al otro lado, Ted Tonks aplicaba técnicas muggles para revivir a Harry.

.....

Sentía mi cuerpo adolorido, como si no lo hubiera ocupado hace años, costó moverme al inicio, y cuando desperté no pude descubrir con facilidad donde me econtraba.

Estaba en mi habitación de Hogwarts, en las mazmorras. Salí de ahí y pregunte a unos niños que donde estaba. Ellos me dijeron que era 1 de septiembre. Entonces pregunté por el director. Ellos se miraron y la más joven me respondió.

"No es director, es directora"

"Directora?"

"La directora MC Gonagall"

"Cuántos años han pasado desde la segunda guerra mágica?"

"10 años, señor" y se marcharon.

"Harry debe tener 17 entonces, es el último año de su generación"

Tan bien cómodo pude me dirigi al comedor, los pasillos estaban vacíos y no se escuchaban murmullos. Algo raro.

Estuve a punto de abrir las puertas cuando un cuadro llamó mi atención.

"Profesor Snape, tanto tiempo, ¡Ha despertado!"

"¿Despertado?"

"Si, lleva 10 años dormido, nos han dicho que ha caído en un coma mágico. ¡Pero está aquí, con nosotros!"

"¿Entonces es cierto?" Murmuro para si mismo "¿Hay alguien de mi época que esté en el castillo? Necesito que alguien me de contexto"

"En las mazmorras, en su sala de clase"

"Gracias" comencé a caminar de nuevo y evite quejarme de la molestia en mis piernas, una vez llegado allí, quise abrir la puerta. Pero temía lo que podía encontrar adentro. Abrí la puerta para enfrentar mis miedos y encontré el salón vacío.

"Vayan a desayunar, aún quedan 29 minutos antes de la clase de pociones..."

Esa voz.

Era mi alumno estrella. El joven se volteo, y su rostro se puso tan pálido como si hubiera visto un fantasma, corrió hacia mi evitando sillas y mesas y me abrazo.

- Le extrañe, profesor.

- ¿Eres el nuevo profesor de pociones? -el pelirrojo se puso rojo hasta las orejas

- Lo soy.

- Estoy muy orgulloso de ti, Percy.

- Muchas gracias, intenté seguir con su legado -mire su túnica oscura y su esmoquin abajo de esta. Un estilo bastante parecido al mío. Y su capa, era lo suficientemente grande para flamear si caminaba por los pasillos de Hogwarts. Tenía estilo.

- ¿Que paso todo este tiempo?

- Harry revivió gracias a Ted y Xdnophilius. Dumbledore murió matando a Nagini y Lucius Maldoy es el nuevo ministro.

- ¿Que tal tu familia? Ha mejorado algo?

- Bueno -rio- seguimos igual, pero hemos mejorado algunas cosas. Estamos más acomodados. Bill es jefe de aurores. Charlie un conocido domador y entrenador de bestias y anda de viaje junto a Newt Scamander y Luna Lovegood. Oh... Y lo olvidaba. ¡Soy tío! Bill tiene un hijo con Tonks. Y Draco le ha pedido matrimonio a Harry.

- Demasiada información... -se sentó sobre un pupitre y intento respirar sin alterarse.

- Regulus también abrió los ojos.

- ¿De verdad?

- Si, se ha vuelto un buen mago. Trabaja junto a Hermione en el departamento de criaturas. Han fundado la P.E.D.D.O -rio- a favor de los elfos y otras criaturas. Xenophilius es el dueño del profeta y los gemelos los dueños de una tienda muy buena de bromas y juguetes.

- Todos tienen una buena vida.

- Espero que no se enoje, pero encontré su diario, cuando limpiaba la sala. Y he probado cada una de las cosas que estaban anotadas. Ha sido un éxito, he podido ayudar a mis estudiantes. Y lo he publicado en su nombre. Gracias a eso y sus clases, varios lograron volverse pocionistas conocidos o medimagos. Algunos reemplazaron a poppy en la enfermería del colegio y otros trabajan para el hospital mágico. Madame ha estado feliz por sus vacaciones, créame que todo va de viento en popa -para ese punto estaba emocionado, limpie algunas lágrimas al ver qué lo había logrado y recordé las palabras de todos aquellos que vi gracias a la piedra de la resurrección.

¡Había encontrado el futuro mejor que me habían pedido! ¡Había salido bien!

Tras la puerta abierta apareció una figura que se abalanzó sobre mí, me abrazó y besó el cuello. Era Sirius, lo sabía por su olor a Wishkey y chocolate. Detrás de él venían Draco y Harry, casi chocaron con nosotros por lo rápido que venían.

Moví mi mano por la presión que ejercía el cuerpo de Sirius contra el mío y noté que había un dedo en particular que se sentía más presionado. Al sacarlo noté que había un anillo de compromiso.

- ¿Qué significa?

- Oh.

- ...?

- Esperaba explicártelo cuando despertaras -el hombre, que aún se veía joven y atractivo, seguía aferrado a mi, abrazándome la cintura con sus fuertes brazos- me he dado cuenta que te quiero. Todos estos años te estuve cuidado... Bueno, nos turnamos con los Malfoy y los Weasley. A veces iba Remus. Pero noté que te quería mucho, bueno, te quiero -se puso rojo- es tan complicado explicarlo.

- ¿Te gustaría saber si te correspondo? -me burle.

- Si, sería un alivio.

- También me gustas, Black.

- ¡Dame esos 20 galeones Harry!

- ¡No se vale Malfoy!

- Yo tenía razón.

Reí ante sus bobadas que tanto extrañaba.

- ¿Apostaron?

- Todos.

- No se porque no me sorprende -Sirius me dio un beso en la mejilla y me tomó la mano, estaba tan maduro, apreciaba que el no me presionará y dejará que llevara todo a su tiempo. Sabía lo emocionado que estaba. Si estuviera en su forma de perro como animago, estaría moviendo la cola.

- Lo extrañe mucho -Harry y Draco se turnan para abrazarlo- nos han contado todo.

- ¿De verdad? -pregunte un poco preocupado por como se lo tomaría.

- No se que habrá pasado en un futuro, ni sobre nuestra relación. Pero estoy contento de que lo haya logrado, de que nos diera esa oportunidad, de que me la diera. Fue a un alto costo. Pero no hay nada que yo hubiera hecho diferente -algunas lágrimas que tenía retenidas escaparon y le abracé. Había crecido, pero seguía siendo el pequeño niño que tanto me había encariñado. Ojalá lo hubiera visto crecer.

Me hubiera gustado estar ahí.

"Estaré para ver a los nietos" me dije.

- El giratiempos no solo era Una oportunidad para Harry. Sino una para todos.

Y todos se abrazan riendo.








Espero que les haya gustado la historia, el final fue corto y sencillo. No quería hacerlo muy extenso. Espero que les haya parecido bien.

No soy muy fan de hacer fanfics extensos. Así los pueden leer de una sentada. Poco a poco iré alargando los capítulos a medida que voy aprendiendo.

¡Tengan un buen día! Y hasta el próximo fanfic! ♥♥♥

Una oportunidad para Harry  |SeveritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora