Colorado.

26 2 0
                                    

Leah Howard.

Hace dos días había sido mi cumpleaños número 15, me encontraba aún abriendo regalos en mi habitación cuando mi mirada viajo hacia mi celular el cual empezó a sonar repetidas veces, era una llamada de mi padre...no era común que llamara a esa hora a menos de que fuera para avisar que no podría llegar a casa por otro viaje de negocios o algo parecido, entonces decidí ignorar el tono de llamada de Chase Atlantic que sonaba a un volúmen considerado...más el teléfono volvió a sonar otra vez, entonces me preocupe.

-Joder...¿Ahora que?--Dije para mi misma y luego acto seguido contestar la llamada.

-Leah..hola querida...

-¿Que quieres?--Le corte rápidamente.

-¿Jackie está contigo?...

-No.--Conteste tajante-- Está en su fiesta de la secundaria, Ella tiene teléfono creo --Hable con sarcasmo-- podrías llamarla.

--Leah, necesito que estés con ella en cuanto yo llegue...tenemos..un problema muy grande hija y...prefiero darle la noticia a ambas juntas , para que puedan darse apoyo.-- Con da ultima frase no necesite más nada, corte la llamada y me vestí rápidamente con lo primero que encontré , una sudadera negra, un shorts de mezclilla y unas converse para correr si la situación lo ameritaba, me subí a uno de los autos de papá y conduje hasta llegar a el colegio ...mi papá ya se encontraba en la entrada cuando yo llegue y de veía...fatal, jamás lo había visto así..con sus ojos hinchados y mejillas mojadas con ...entonces supe que algo horrible había pasado, lo ayude a calmarse para lo que fuera que nos tuviera que decir no fuera peor para el en ese estado, no teníamos la mejor relación pero estaba muy preocupada-.

-Jacks...--Le susurré a mi prima poniendo mi mano en su hombro mientras mi papá se encontraba detrás de mi mirándola-.

--Oh Lei ¿Que haces aquí? Pensé que esperarías a mamá, papá y Lucy en casa.

-Pues si, pero Richard tiene algo que decirnos.-- Jackie me miró con confusión , mi padre hizo una seña para que lo siguieramos hasta el pasillo y lo poco que pudo hablar ....nos destrozó...lágrimas ..algunos gritos ahogados..y sentir como la vida se nos venía abajo...Mis tíos y mi prima mayor habían tenido un accidente automovilístico...habían muerto en el...era la peor noticia que había recibido en toda mi vida, ellos siempre habían sido mi segunda familia...papá siempre estaba tan ausente ..siquiera tenía su apellido porque el día de presentarme en los registros civiles el tenía trabajo...entonces el padre de Jackie me había puesto su apellido y hasta el día de hoy...había vivido con ellos.

No es justo...Fue lo único que pasaba por mi mente antes de abrazar a Jackie con todas mis fuerzas...ese día ambas nos quedamos en su habitación , ninguna hablaba pero necesitabamos de la compañía de la otra...todo iba...mal, papá nunca estaba nuestro único apoyo eramos nosotras mismas y entonces 6 meses después a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de...enviarnos a Colorado con una vieja amiga de la madre de mis primas...había sido la última voluntad de mi tía ...y sorprendentemente...yo estaba incluida...a Richard no le había costado mucho procesar, le dolió más perder a Jackie que a mí...entonces preferí fingir que no me dolía antes de subirle al avión con mi...hermana y solo darle a el una mirada de despedida.

-Un tiempo más tarde bajamos de el avión mientras mirabamos todo con duda-.

-Tu...¿Estás lista?--Le pregunté a mi prima.

-No..¿Y tú?--Me miro con seriedad-.

-Tampoco, pero con lo que toque..estaré contigo, yo no me voy a marchar Jacks.--Ella me abrazo y entonces, escuchamos una voz, una mujer de unos 30 y algo de años, con el cabello naranjizo se acercó a nosotras con una gran sonrisa, ella se presentó como Katherine , para luego presentarnos a su esposo George , ambos nos dieron sus pésames a lo que nosotras solo respondimos con un pequeño "gracias"-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Donde me metí?•••Isaac García.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora