---------------------------------
Jueves 14 de Junio
[Narra Tails]
Estoy junto con Cream justamente es su casa gracias al trabajo en equipo del Sr.Espio después de clase.
En tanto hacemos la investigación yo le platico de como conseguí un "chofer privado".
—Apenas de que se fuera leí la historia que me recomendaste, solo dos palabras...Que raro
—Eso ya no importa, ¡tu acabas de conseguir el número de Shadow! Eso es más increíble que los libros
—Ay, no es para tanto Cream—Pero si lo es, ¿ya se han escrito~?
—Cream...conosco esa cara y no es como tus fan fiction raros, hasta ahora no me a escrito nada y yo tampoco a él.—¿Por qué no le escribes? Shadow, aunque no paresca, es medio introvertido cuando lo conoces.
—¿Qué quieres que haga...escribirle?—Pues claro Tails, es como si encerraras a un ciego y un mudo en un cuarto ¿A qué llega la conversación?
—A nada pero, que chu le escribo a ese tipo ¿"hola"?
—Ya ya ya...yo te digo que le pones tú nomas escuchame.
—Esta bien haré lo que me dices pero si paso roche es tu culpa.Por obligación de esa coneja abrí mi teléfono y tomando fuerzas para esto le comencé a escribir.
——Chat con Shadow——
Hola :)
Shadow
Hola también——Fin del chat——
—Carajo, respondió ¿Qué le digo ahora?
—Una pregunta fácil solo di ¿"qué haces"?
—Okey pero tu al menos has parte del trabajo paras flojeando
—Bien solo sigue hablando.——Chat con Shadow——
¿Qué haces?
Shadow
Aquí jateando en mi
cuarto ¿Y tú?Haciendo tarea q
mandaronShadow
¿Te dejo entonces?
chau y terminaSi, chau
*Stiker ramdom*——Fin del chat——
Pero que estúpido que soy...por mi madre santa qué me pario
—¡Para que le dices que estás ocupado! — me reclama molesta.
—Es como...no sé...se toma como una excusa—¿Y yo como iba a saber eso?
—Por pensamiento normal Tails usa tu cabeza de zorro y reaccionaRuedo los ojos algo molesto, no era para tanto su fastidio porque la cague al escribirle.
—Ya ya ya, vamos rápido con lo del proyecto... Mira la hoja de ideas está vacía — señaló evitando el tema.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ésto para qué? - Shadails
Fanfiction¿Alguna vez se han preguntado que se sentiría tener ciertos cambios repentinos en tu vida, confundiendo te en el transcurso, aprender que dentro de cada ser hay una pizca de malicia y que todo lo que vives tiene dos partes diferente...? ¿No?... Yo...