----------------------------------
Continuando
Shadow espero a que Fiona se fuera totalmente del lugar para poder hablar con Miles, no sabía porque estaba tan ansioso de hablar con Miles o porque decidió ir a la fiesta en primer lugar. Desde casi medio año no había interactuado cara a cara con Sonic, se le hacía incómodo pero, por alguna extraña razón solo por la participación del zorro a la fiesta esta dispuesto a ir (incluso si fuera el caso de estar parado en una esquina como emo).
- Tierra llamando a Shads, tierra llamando a Shads...hip...oye ¿te puedo decir Shads? jajaja...- rió alegre observando al erizo con una boba sonrisa.
- ¿Qué? como que sha- se interrumpió a sí mismo para detenerse a olfatear levemente, -...no...¿tu acaso estas?...no...¿¡Estás ebrio Miles?
- Hip...¿borracho yo? no digas tonterías- dicho esto intentó levantarse de la silla donde estaba sentando pero cayendo torpemente, Shadow ayudó al zorro a que pueda incorporarse nuevamente, como respuesta Tails lo "apartó" (muy torpemente) al ya estar de pie, - Eso, eso no fue nada...- dijo indignado. No se lo vayan a decir a Tails pero, entre ustedes y yo, el vulpino está algo más que tomado.
Shadow le lanzó una mirada de "¿en serio?" haciendo que el zorro pensara y corrijiera su frase.
- Bueno, quizás haiga tomado uno o dos tragos ¡pero muy pocos!, eh- aseguró avergonzado. Shadow rodó los ojos y respondió, -Pues parece que alguien a tomado por primera vez, ¿o me equivoco?- el zorro quedó impactado del como Shadow sabía que era un jodido pollo.
Mientras Tails dejaba que Shadow se riera como desquiciado porque ESTABA EN LO CORRECTO comenzó a pensar y a pensar en cosas raritas como ¿es más poderoso el chapulín colorado que la "Mamá lucha"? o ¿Cómo Tom nunca podía cazar al corre caminos... o era el coyote? Preguntas de la vida que todo mundo se hace alguna vez.
Miles volaba en su propia mente mientras que el mundo continuaba; si no fuera por la cachetada que le metió la vida seguiría ahí, de un momento a otro el zorro volvió a la realidad y con una duda en la mente habló - ¡Oye! que me querías decir así saliendo de tus risitas raras-.
Shadow se detuvo y lo recordó, - Ya, es que... no lo sé... solo quería verte sabiendo que tu fuiste la única razon por la que vine a la fiesta en primer lugra. Solo quería estar cerca de tí- contestó enbosando una leve sonrisa tonta.
En sí decía la verdad y ahora que no estaba nervioso, estaba con Miles (la razon del porque fue en primer lugar) podría hacer cualquier cosa. Se sentía en su momento...en su prime...no lo podía arruinar nada ya; en ese momento, para suerte del erizo las bocinas del lugar desprendian una canción movediza.
Ambos veían como todos los mobians salian a la pista y bailaban, el azabache aprovechó la ocación y tomando un gran respiro con confianza le extendió una mano - Miles, un baile y te invito unos trago ¿jalas o no?-. La mirada del zorro se iluminó y con una sonrisa tomó la mano del erizo para luego caminar a la pista de baile y perderse entre la multitud e adolescentes.
...
En el último piso de la mansión, una eriza de pechones fucsias buscaba por una de las habitaciones, buscando y buscando... - Mierda Sonic, por fin te encuentro ¿Qué haces ahí? se supone que eres el anfitrión de la fiesta y estas más triste fujoshi sin una serie yaoi- exclamó al ver al erizo echado sobre una almohada en el balcón bebiendo del pico una botella de wiski (que solo que ya llevaba la mitad).
- Sonia, dejame ser feliz con mi tristeza o no entendiste lo que dijeron en el intensamente o eso...quiero quedarme aquí y antes que digas algún de tus excusas de absurdas ¿Por lo menos has escuhado alguien preguntar por mi?- Sonia rodó los ojos al escuchar las palabras del erizo, porque al final de todo, abajo todos se la pasaban de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo ésto para qué? - Shadails
Fanfiction¿Alguna vez se han preguntado que se sentiría tener ciertos cambios repentinos en tu vida, confundiendo te en el transcurso, aprender que dentro de cada ser hay una pizca de malicia y que todo lo que vives tiene dos partes diferente...? ¿No?... Yo...