¿Me das tú número?

78 6 1
                                    

----------------------------------

Miércoles 13 de Junio

[Narra Shadow]

Estoy en un lugar completamente orcuro, no hay nadie ni nada solo yo y la soledad del infinio. Parece que estoy flotando porque no siento una superficie inferior.

Me siento cansado, mis piernas están pesadas al igual que mis brazos y levantar la cabeza duele.

Intento sacudirme a pesar del dolor pero mis oídos captan algo...

Shadow...

Esa voz, no la he oído en los últimos seis años. Debo estar alucinando.

Shadow...

Vuelve a sonar esta vez un poco más fuerte, levanto la cabeza con dificultad aún mi cuerpo se siente débil.

Mis ojos observan al responsable de aquella voz, estaba en lo cierto es ella. Mi rostro dibuja una sonrisa nostalgica y mis ojos se cristalisan.

—¿María, eres tú?
¿Quién más podría ser tontito? Ven acá y dame un abrazo

Muevo la cabeza en señal de aprovacion e intento correr hacia ella pero no puedo.

—María, espera un rato ahorita voy, en serio

Intento e intento pero no da resultado. Mi impotencia aumenta mi cuerpo está en contra mío y odio la situación

—¿Qué pasa Shadow... ¿por qué no vienes? ¿Hay algo que te moleste?
—No me puedo mover, María... Yo yo no sé que hacer.
Quiero ir contigo pero mis piernas no funcionan.

Espero su respuesta, luego de tantos años por fin la tengo en frente mío pero ni siquiera puedo abrazarla. Me siento horrible.

La observó, su ceño esta cabizbajo pero no del estilo triste sino algo más neutral. El silencio vuelve a la escena ella ni yo hablamos.

—María...por favor...solo ven conmigo...en los últimos seis años no te podido ver...tú te fuiste y yo no sé como decirlo pero...

¿Qué pasó hace seis años?
—Tu morist-

Parpadeo perplejo, es cierto María murió hace tiempo pero porque la sigo viendo. ¿Por qué sigo teniendo esta pesadilla?

El psicólogo dijo que ya estaba bien pero ¿y si jamás lo estuve? María murió... se fue... yo aún pienso que volverá aunque no lo haga.

Ella se acerca a mí con cautela como si me temiera. Me toma delicadamente del rostro y junta su frente contra la mía

Despierta... hermano

Me levanto en mi cama. Todo fue un sueño...¡todo fue un maldito sueño!

Golpeo la cama una y otra vez, ¿por que mi mente sigue con esta mala broma? Se que eso pasó... se que ella no se fue porque lo quizo pero...

[Multimedia]

"Ruego que me disculpes
No puedo evitar pensar que me he
quedado más tiempo de lo debido"

Levantándome de la cama y caminando hacia mi mesa de noche.

"¡En absoluto!" , dijo ella,
"Para nada es una molestia
Tener compañía viene bien en
noches así de carmesí como esta"

¿Todo ésto para qué? - ShadailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora