Semana aburrida

49 6 1
                                    

---------------------------------

Una semana después
Viernes 22 de Junio

[Narra Tails]

Ya ha pasado una semana desde que termine el proyecto con Cream, que por cierto, reprobamos porque se me olvidó la maqueta en casa justo el día de la presentación.

Cream se hizo la ofendida pero el chiste le duró 5 minutos, después hablamos como siempre sin problema.

Dejando este tema, la semana a seguido tranquila incluso ese chisme que Amy propago sobre que un rubio pendejo se hablaba con Shadow no duró más de 3 días en los que, aún así, nadie ni me miraba.

Hablando de eso, Shadow y yo hemos (como decirlo) establecido más amistad. Con eso me refiero a que en vez de mirarme fijamente ahora ya me hable como alguien normal.

Aunque no lo crean, para mí , eso a sido un gran paso entre el y yo. Ya no me asusta tanto como antes.

Así que esos han sido los únicos escenarios importantes en este salto temporal (la autora no a tenido ideas últimamente).

¡Oh! Casi lo olvido por completo, ya se acerca el cumple de Sonic justamente es mañana por la noche.

Desde que empezaron las clases esta mañana a ido de mobian en mobian dándoles tarjetitas de cumpleaños. El dice que aunque sabe que teniendo sus contactos puede invitarlos prefiere la forma clásica.

A invitando a casi media secundaria, desde a sus amigos más cercanos (como yo...creo) hasta los más molestoso como el grupo de Shadow.

Me pareció medio raro esto y le pregunté a Sticks.

Esta me respondió que primero, Metal tiene un blog de "Exponiendo infieles" lo cual hace mucha gracia; segundo, Infinite no le cae tan mal a todo mundo y que por último el hermano de Sonic está templado del tal Scourge aunque tenga novia.

Con la respuesta a esto me surgió otra duda ¿Y que hay de Shadow? Me pidió su número a lo pendejo ni siquiera le a dirigido la palabra a pesar de que se han topado un par de veces hoy.

Me vio la cara de estúpido, piña pues

Da igual, por lo menos si se acordó de mi existencia, yo tengo su invitación. Le he preguntado algunos de mi clase de Lenguaje como son y vaya...

Marine junto a Charmy me contaron las situaciones más locas y descabelladas que han visto.

Sabían que una vez Fang y Bark (desconocidos qué todavía no conosco) llenaron la piscina de Coca Cola, la broma salió mal hasta para ellos porque además de llegar borrachos estaban pegajosos por la azúcar.

¿No? Yo tampoco pero ahora ambos lo sabemos :)

Otra cosa más que me contaron es que, Bow inundó la casa de Sonic. Esto suena lago extraño pero es muy real, dejo todos los caños abiertos, aclaro.

No creerán todo los problemas que se generan ahí, la Rosa de Guadalupe envidiaria todo ese contenido.

...

OMG. Mi capacidad social (que yo pensaba que era -0) me a conseguido hacerme amigo de una chica en Historia.

Me sorprende que esto haya pasado porque como recordarán al conocer a los otros amigos de Cream me quede como una lápida.

¿Todo ésto para qué? - ShadailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora