Tono de Locura

66 6 1
                                    

----------------------------------

Sábado 23 de Junio

[Narra Autora]

Todavía era temprano, pero aún así, en cada vivienda distinta por estudiante uno por uno se preparaban para la fiesta.

Desde Cream preparándose para salir por la ventana a escondidas de su padre hasta el mismo Shadow decidiendo si de verdad irá o solo se quedará en casa viendo Dross.

Pero en una de las tantas casas estaba Tails, eligiendo como un lunático que ponerse; luego de que la habitación quede casi destruida por fin encontró algo.

Una simple camisa blanca con un pantalón negro, lo que veía en el espejo lo dejó satisfecho. Ahora con eso listo, tomo el regalo de la mesa general y despiendose de sus padres salió de la casa.

Esperaba impaciencia la llegada de Cream, porque ella la única que supuestamente tenía un vehículo para poder ir. Tomó el teléfono desesperado por la hora.

——Chat con Cream——

¡¿Por dónde estás?!

—Ya voy, ¿sabes acaso lo difícil que es encender un auto sin la llave?

Entiendo pero son las 10:49 pm y la bendita fiesta es a las 11

—Se ve que en verdad nunca has ido a una fiesta juvenil normal, siempre empieza más tarde, eres bien raro

¿En serio? Entonces me apure tanto para nada

—¡Sí!

*Stiker random*

—Llego en 15 minutos por fin logre encender el auto.

——Fin del chat——

El zorro guardó su móvil, porque claramente afuera en Latinoamerica te pueden quitar hasta los zapatos, esperando que su amiga llegará.

Observaba un rato sus zapatos otro rato el regalo de Sonic que curiosamente estaba mal envuelto.

Trato de arreglarlo un poco pero lo dejo a la final así, sino quería que terminará como estropajo. Dejo eso aun lado y siguió esperando.

Uno de sus mechones caía sobre su rostro haciéndolo soplar para quitarlo unas cuantas veces con algo de inquietud, estaba desesperado por la hora.

Era la primera vez en la que iba a una fiesta solo quería dar una buena impresión no solo al rey del santo sino a sus demás amigos, eran las primeras personas (de su edad) con las que estableció una amistad.

Vamos Cream llega, llega por favor

...

Pasado el tiempo el zorro de una vez puedo ver a su amiga llegar dentro de un auto algo desgastado (por nada era de su padre) pero decente al mismo tiempo, a su vez ella lo invitó apresurada a subir dentro de vehículo algo que Tails aceptó con gusto rápidamente la coneja arrancó el vehículo.

— Chevere el auto de tu viejo—halagó el zorro mientras se colocaba el cinturón de seguridad (por si se presentaban algunos tombos).

— Si, no creerás lo difícil que fue encender esta cosa casi pero casi termino electrocutada— dijo, — Menos mal que mi padre tiene el sueño pesado porque tremendo alboroto que me mandé.—Ambos se echaron a reír por lo dicho.

¿Todo ésto para qué? - ShadailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora