Final

15K 1.6K 341
                                    


31 de diciembre 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

31 de diciembre 2022

—Podemos volver adentro si quieres.

Chloe me da una mala mirada mientras yo alzo las cejas sugerente, sacude la cabeza.

—Sería raro que no esperes el año nuevo con tus hermanos, Max, ya deja de querer huir —Suelto un resoplido y extiendo las manos para acomodar su gorro sobre su cabello ondulado, su nariz se ve sonrojada y pequeños copos de nieve se encuentran sobre sus hombros—. Además, a muérdago le gusta estar afuera.

Desvío la vista hacia el cachorro corriendo alrededor de mis sobrinas.

—¿Ponche o chocolate? —ofrece Maggie, mi hermana poniendo una bandeja frente a nosotros en la mesa, Chloe le da una sonrisa educada.

—Chocolate para mí, gracias —murmura mi esposa tomando una de las tazas, yo sacudo la cabeza cuando mi hermana me observa expectante y luego se va.

—Del uno al diez ¿qué tanto odias a mis hermanos? —susurro contra su oreja y Chloe frunce el ceño negando con la cabeza.

—No odio a tus hermanos —susurra entre dientes—. Simplemente odio que siempre dejen tanta presión sobre tus hombros, pero me agradan muchas veces.

—Trabajo bien bajo presión —Me limito a responder empujando los copos de nieve fuera de su cabello.

—Sabes que no hablo de trabajo, incluso fuiste el único que se casó por negocios para ayudar a la empresa de tus padres.

—En mi defensa, me gusta mi esposa, mis padres tienen buenos gustos —Chloe resopla y lleva su taza a sus labios cubriéndola para que la nieve no arruine su bebida, luego hace una mueca probablemente por encontrarlo amargo cuando ella suele beberlo con leche.

Mirando el reloj de mi muñeca vuelvo la vista alrededor.

Mis padres no están aquí, sin embargo, mis hermanos y sus parejas sí, también algunos de mis primos y amigos se encuentran alrededor de la fogata en el espacio abierto de la parte trasera de las casas.

En general no soy partidario de las celebraciones, pero Chloe y yo ya hemos pasado mucho tiempo siendo seres asociales desde que llegamos hace unos días, así que puede que ella se sintiera culpable y la ahogara la necesidad de convivir con mi familia.

Si fuera por mí estaríamos en la cama porque apenas acabo de descubrir la química que tenemos allí también y puede que sea un poco codicioso con eso.

Entrelazo mis dedos en su cadera mientras mis brazos la rodean, sus manos enguantadas se envuelven alrededor de su taza y lleva la vista a los niños corriendo alrededor de muérdago que parece bastante entretenido con ellos.

—Debería llevarlo al parque más seguido —comenta distraídamente mirando a su mascota.

—¿Por qué?

El muérdago que nos unió ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora