Se hizo de mañana y el sol comenzaba a iluminar todo el pueblo, los pajaros empezaban a cantar y la mayoria de personas del pueblo ya estaban despiertas, pero los dos azabaches seguian dormidos tranquilamente. Luego de un rato el sol se coló por su ventana, pegando en los ojos a Quackity y logrando que se despierte.
Apenas despertar miró al azabache a su lado, los recuerdos lo abofetearon y se sonrojó levemente, intentó alejarse pero se dio cuenta que el más alto seguia abrazado a el, su unica opción era esperar a que se despertara.
Pasó media hora desde que Quackity intentó levantarse y Spreen despertó algo confundido, luego de recordar soltó a Quackity y se levantó rapidamente para ir a la cocina a hacer el desayuno mientras el azabache mas bajo se lavaba la cara y los dientes.
Cuando ambos estuvieron desayunando Quackity comenzó a planear algo para ese dia, ya era costumbre asique Spreen solo desyunó tranquilo para luego ir a arreglarse un poco mientras el más bajo seguí pensando en que podrian hacer, dicidió que tal vez podrian solo quedarse en la casa de Spreen haciendo distintas cosas.
Luego de decirle al azabache la idea se fue a buscar por la casa todo lo que necesitaria, luego de tener todo ño que necesitaba para hacer pochoclos lo dejaria en la cocina e iria a decirle al pelinegro que fuera a hacer pochoclos con el.
- Spreen, vienes a hacer pochoclos conmigo? – dijo un alegre Quackity
- dale – exclamó Spreen antes de ir a la cocina
Asi pasaron un largo rato intentando hacer los pochoclos hasta que pudieron, se les habian quemado ya tres veces asique que esta les hubiera salido era un logro para ellos, se fueron al sillón y se pusieron a decidir que película ver, terminaron por ver una de terror.
Mientras comian pochoclos y veian la película Quackity se asustó y abrazó a Spreen por impulso mientras se quejaba susto que se habia llevado, al ver como estaba se alejó rápidamente.
- perdón... – susurró el hibrido de pato.
- no pasa nada – dijo Spreen antes de volver a fijar su vista en el televisor.
El azabache más bajo solo se quedó viendo la pelicula sin poder concentrarse, sentia un sentimiento raro al pensar en Spreen, quizás se estaba enamorando... No, no podia ser eso, Spreen era su amigo y el solo lo estaba ayudando por la perdida de su novio.
Por estar tan concentrado no se dio cuenta que mientras pensaba el hibrido de oso estaba delante suyo llamandolo esperando a que respondiera y chasqueando los dedos frente a sus ojos, cuando Quackity reaccionó lo miró confundido.
- ¿que pasó? – dijo confundido el mas bajo.
- la película ya terminó y vos seguias viendo un punto fijo – dijo Spreen aliviado de que Quackity estuviera bien, no lo admitiria pero se había preocupado por el.
Luego de eso fueron a dormir, no cenaron porque se habian llenado con los pochoclos y aunque Quackity se ofreció a dormir en el sillón por si a Spreen le incómodaba que durmieran juntos, pero Spreen dijo que Quackity durmiera con el para que él tambien estuviera cómodo aunque en realidad era para que le hiciera compañia.
Se acostaron y durmienron cada uno en una mitad de la cama hasta que en el medio de la noche Quackity despertó por una pesadilla y se acercó a Spreen para despertarlo, no sabia como fuera a reaccionar pero lo hizo de igual forma.
- Spreen... – exclamó algo asustado, no sabía si hacia esto para no estar asustado o si lo usaba como excusa para dormir abrazado a Spreen aunque dudara que lo dejara dormir asi dos noches seguidas.
- mhm?... – exclamó un dormido Spreen
Luego de eso Quackity le contó todo y le preguntó si podia abrazarlo, Spreen aceptó y aunque al principio parecia poco convencido poco a poco le iba pareciendo mejor dormir abrazado al pelinegro ya que le recordaba a como dormia antes con Juan, moria por volver a esos momentos que habia pasado con el chico de ojos miel, pero sabia que era imposible.
Mientras el pensaba Quackity ya estaba profundamente dormido, asique decidió dejar de pensar y dormir también, después de todo pensar en Juan solo le hacia buscar en Quackity a una persona que ya se habia ido y eso terminaria lastimandolo
ESTÁS LEYENDO
Bugambilia - Spreeckity
Hayran KurguSpreen ve a Juan a traves de los ojos de Quackity. Spreen (top) x Quackity (bottom) Si esta historia llega a manos de alguno de los creadores de contenido será eliminada!