2: Me llamo Rock Lee

582 33 2
                                    

Narra T/N

Enseguida llegamos a la academia. Estaba muy nerviosa y Sakura me dijo que no iba a pasar nada, y que estuviera tranquila. Al llegar a la clase Sakura entró y se sentó con su amiga Hinata mientras que le echaba una mirada asesina a Ino, quien estaba sentada con Ten Ten. Yo me quedé fuera de la clase siguiendo las órdenes de Iruka sensei.

Narra Rock Lee

Entré a la clase como cualquier otro día, y me senté al lado de Neji, mi eterno rival. Iruka sensei entró en la clase.

-Hola alumnos, hoy va a entrar una nueva estudiante a la escuela. Se llama ______Haruno y es la hermana de Sakura. Como algunos ya sabréis a
t/n la han ascendido de curso por lo que es un año menor. Os pido que seáis amables con ella y la aceptéis en el grupo como otra más - Anunció Iruka sensei. -Porfavor t/n pasa a la clase.

Una chica menuda entró al aula. Era la chica más guapa que había visto nunca. Se parecía mucho a Sakura en la forma de la nariz, pero no tenía nada que ver. Su pelo es de color marrón avellana al igual que sus ojos. Es ligeramente más bajita que Sakura (como es normal debido a su edad) y tenía una sonrisa nerviosa en la cara.
La chica sonrió y se presentó a la clase.

Narra T/N

Después de la presentación de Iruka entré al aula y decidí presentarme.
Vi que un chico me miraba con una sonrisa tierna en la cara y me hizo sonrojar un poco.

-Hola, me llamo ______Haruno y soy la hermana de Sakura chan. Un placer conoceros.

Iruka sensei me indicó que me sentara al otro lado de Sakura. Yo miré a mi hermana buscando su apoyo pero estaba muy ocupada mirando a un chico. Con que ese era Sasuke... No estaba mal. Es guapo y eso pero no para tanto. Tenía cara de emo vengador. Me fijé en que muchas de las chicas de clase le miraban intentando llamar su atención pero él se limitaba a mirar a la mesa como si la quisiera matar.

La clase se cayó cuando Iruka sensei alzó la voz - Bueno ya que hoy es un día de novedades vamos a cambiar a algunas personas de sitio ya que los sitios de ahora están dando muchos problemas.

Iruka sensei ordenó que un tal Naruto Uzumaki se sentara en el sitio de Sakura para estar al lado de Hinata. Cuando Naruto sé sentó Hinata se puso roja como un tomate. Se notaba a tres kilómetros que le gustaba aquel rubio con la energía por las nubes.
Sakura se sentó al lado de Kiba y Akamaru. Luego me nombró a mi y yo me levanté. Me ordenó que me sentara en el lugar de Neji Hyuga que resulta que era primo de la amiga de mi hermana. Yo me senté al lado de el chico que me estaba mirando antes.

Él sonrió y abrió la boca para hablar.
-Hola, me llamo Rock Lee

************************************************************************

Ayyy que emoción t/n y Lee ya se conocen, voy a seguir escribiendo por qué tengo muchas ideas en mi cabeza. Gracias por leer❤️❤️ no olvidéis votar<33

Mi luchador (T/N x Rock Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora