Nota de la autora: Este es un capítulo corto sobre los pensamientos de Rock Lee.
Llegué a mi casa y me tiré en la cama, hoy había sido un día muy loco. También estaba cansado. Después de despedirme de t/n me había ido a entrenar otro rato. Necesito hacerme super fuerte para ganar a Neji. Ahora mismo mi mente estaba muy confundida. Decidí darme una ducha. Tengo que estar limpio para mañana e impresionar a t/n. NO, Lee, otra vez no. Me estoy volviendo loco. Ahora hasta hablo conmigo mismo. Me quité la ropa poco a poco, sin prisa. Puse el agua a calentar y me metí en la ducha. Que bien se sentía. Igual que cuando estoy con t/n. Es verdad que nos conocemos desde hoy pero siento que llevamos siendo amigos toda la vida. Me moriría por volver a estar debajo suya. ¡¿Pero que estoy diciendo?! Igual si intento volverme a chocar con ella...No, no necesito chicas en mi vida. Aunque si es t/n no me importaría... Es muy guapa y amable y kawaii. Estoy fatal. Ella me está volviendo loco. Es como Sakura pero hecha para mi... Decidí dejar a mi mente descansar por un rato y disfrutar del agua cayendo por mi rostro.
Un poco de champú y jabón después...
Cuando acabé de ducharme cené ramen instantáneo y me fui a dormir que necesito recuperar mi chakra y mi energía. Soñé con t/n...
************************************************************************
Rock Lee es muy tierno 😍 me muero de amor. Pues a ver qué pasa mañana. Necesito seguir escribiendo jajaja.
Gracias<33
ESTÁS LEYENDO
Mi luchador (T/N x Rock Lee)
RomanceFanfic corto sobre t/n y Rock Lee. ¿Qué pasa si me enamoro de Rock Lee?