Narra Rock LeeT/N y yo ya llevamos varios años juntos. Pero aún no me lo creo. Es como un sueño que no quiero que acabe jamás.
Ella y yo hemos vivido muchos momentos juntos, malos y buenos. Hemos echo cada momento de intimidad nuestro, un acto de amor y delicadeza.
Cada día fuimos superando fases de nuestra vida. Somos como uña y carne.
Junto a ella todo parece sencillo, me siento cuidado y querido como nunca.
Hasta las misiones más complicadas las hemos superado juntos, batiendo cada obstáculo. Ahora mismo ella y yo somos Jonin, el nivel de ninja más alto después de Hokage. No me sorprende en absoluto que hayamos progresado tan rápido. Estos años juntos se pasaron como un suspiro.
Sobre nuestros amigos, pues bien. Hinata y Naruto se hicieron novios después de muchas citas fallidas, ahora son muy fuertes juntos. Me recuerdan a mí y a T/N. Hablando de relaciones, la de Sakura y Sasuke no es que sea la mejor, es algo complicado ya que cada uno tiene propósitos diferentes en la vida. Aún así se aman mucho y ni el tiempo ni la distancia lo puede cambiar.T/N y yo adoptamos a un gato precioso, llamado Michi. Sí, un nombre muy original jeje.
Mi vida no es perfecta, evidentemente hay obstáculos, pero junto a T/N sé que voy a poder superar todo lo que me proponga.
Nos depararán grandes cosas para el futuro, pero como una sabia escritora dijo una vez, "Es hora de olvidar el futuro y centrarse en el presente"************************************************************************
Ay dios que final más bonito para esta historia.
Me da pena que tenga que acabar ya. He disfrutado muchísimo imaginando esta historia de amor. Simple pero linda. Sé que como escritora no soy la mejor, aún estoy empezando y tengo que aprender mucho :).Agradecimientos:
Gracias a tí, que has llegado hasta el final de esta historia, me hace muy feliz.
Gracias a ese pequeño grupo de personas que se tomó el tiempo de leer está historia y saber apreciarla.
Gracias a los que votaron ❤️.
Gracias a mí mejor amiga por ser la primera en leer este relato y darme su visto bueno.
Gracias a todos por leer esto y por aguantarme.
Es el final de esta historia, pero es el principio de muchas más. Tengo ideas maravillosas en la cabeza, y no voy a tardar en ponerme a escribir un nuevo relato.Me despido por hoy :)
Nos vemos pronto.♡Edit: Estoy escribiendo un FanFic nuevo de Haikyuu que podéis encontrar en mi perfil, por si os apetece echarle un vistazo. (◍•ᴗ•◍)✧*。
ESTÁS LEYENDO
Mi luchador (T/N x Rock Lee)
RomansaFanfic corto sobre t/n y Rock Lee. ¿Qué pasa si me enamoro de Rock Lee?