Narra T/N
Cuando llegué a casa Sakura aún estaba algo triste. Le dije que no se preocupara que todo se iba arreglar. Bien lo sabía yo que había estado hablando con Sasuke. Comimos arroz y mi hermana subió a estudiar a su habitación. Siempre lo hace cuando está de bajón. Yo terminé mi tarea y me fui a dar una vuelta para aprovechar el buen tiempo. Pensé en ir al bosque para practicar con el shuriken. Al llegar allí me di cuenta que ya había alguien entrenando. Rock Lee, como no. Decidí acercarme más aunque por dentro me estaba muriendo de vergüenza. Me vino a la cabeza otra vez la imagen de sus manos en mis caderas... Ay, no puedo pensar en eso ahora. Él aún no se había dado cuenta de que yo estaba allí. El chico estaba entrenando lanzando shurikens a un tronco. ¡Qué velocidad! Estaba muy concentrado y se veía tan bien así... Encontré otro tronco y me puse a lanzar mi shuriken. Sin querer lancé mi shuriken un poco más inclinado y se fue lejos... Donde estaba Rock Lee. Casi le doy. Pero debido a su rapidez lo esquivó sin problemas. Alzó su mirada y me vio a mí. Recogió el shuriken y se acercó a mi para dármelo.
-Hola, no pensé que vendrías - Me tendió el shuriken -Pensé que preferirías estar con tu novio Sasuke
-¿Con Sasuke dices? ¿Porque iba a estar con Sasuke? Además no somos novios.
-No sé, pero estabais muy juntitos antes en el parque. Y como a todas les gusta Sasuke pensé que a ti también.
-Qué dices, si estuve hablando con el sobre Sakura porque él la llamó pesada y Sakura se puso muy triste. Por eso le pedí que fuera más amable con ella.
-¿Asi qué era eso eh? Pues me alegro -Repicó feliz
-¿Y por qué te alegras si puede saberse?
- Nada, nada
- ¿Bueno entrenamos o qué?- pregunté sonriente
- Si, pero para hacerlo más divertido el que no de al tronco con el shuriken le debe un reto al otro.- Explicó él
-Haber si lo he entendido, si yo fallo tú me pones un reto y si tú fallas yo te lo pongo a ti.
- Eso es, vamos empieza tú
En la primera ronda los dos le dimos al blanco al igual que en la segunda. Volví a tirar y se me escapó el shuriken y cayó en la hierba.
-Mierda, mierda he perdido - Me quejé
- Ahora tengo que ponerte un reto...-Dijo él pensativo
-Sí, pero que sea emocionante - grité
-Te reto a que me des un beso...
¿Besarle? Si qué me lo había puesto difícil... Me puse colorada.
Supongo que no me quedaba otra que hacerlo.************************************************************************
Qué tensión, ahora mismito subo el siguiente capítulo... Sé besarán o no? Ayyy jsjsj.
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Mi luchador (T/N x Rock Lee)
عاطفيةFanfic corto sobre t/n y Rock Lee. ¿Qué pasa si me enamoro de Rock Lee?