Antes de nada me gustaría aclarar que está historia es un universo paralelo a la serie, algunas cosas serán igual pero otras diferentes.
_______ Haruno es la hermana menor de Sakura, pero debido a su inteligencia fue adelantada de curso. Lee, Neji y Ten Ten tienen la misma edad que el resto y por lo tanto van a la misma clase que Naruto, Sasuke y las hermanas Haruno.
Narra T/N
Hoy es mi primer día de la academia en un curso superior. Cuando mi familia sé enteró de que me habían subido de curso no sé lo podían creer. Los profesores siempre me decían que tenía el nivel muy alto para mí edad y por lo tanto hice un examen y en efecto, todo estaba perfecto. La verdad es que nunca me he considerado muy inteligente simplemente me interesa aprender. Todo mi conocimiento también viene de parte de mi hermana mayor, Sakura. Ella siempre me contaba cosas que había aprendido en clase. A mí me fascinaba todo y siempre prestaba mucha atención. Mi hermana y yo siempre hemos estado muy unidas. Somos como mejores amigas, nos contamos todo. Desde que Sakura empezó la academia no paraba de hablar de un tal Sasuke. Que si Sasuke es muy guapo que si Sasuke esto, que si Sasuke lo otro. Yo quiero ver si ese Uchiha es para tanto.
Hoy era el gran día, me iba a unir a la clase de mi hermana. Estaba muy emocionada y nerviosa a la vez. ¿Que iban a pensar mis compañeros nuevos de mi? Bajé las escaleras en dirección a la cocina.
-Buenos días cielo, te he echo dango para el desayuno - dijo sonriendo mi madre
Yo me senté en la mesa y empecé a comer rápidamente.
-Nuestra pequeña ninja ya es toda una mujercita - Añadió papá
-¡Sakura! Baja ya que tú hermana y tu vais a llegar tarde
-¡Ya voy!- gritó Sakura desde el piso de arriba - Me falta arreglarme el pelo.
Cinco minutos después mi hermana bajó a la cocina. Llevaba su típico traje rojo y su diadema. Yo en cambio me puse una chaqueta gris muy cómoda, unos leggins negros y mis sandalias de ninja.
Sakura me dedicó una sonrisa dulce y las dos partimos de camino a la academia.
************************************************************************
Este capítulo ha sido un poco de introducción a la vida de T/N. ¿Que os ha parecido? Os leo en comentarios.<33
Vuestros votos me ayudarían mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi luchador (T/N x Rock Lee)
RomanceFanfic corto sobre t/n y Rock Lee. ¿Qué pasa si me enamoro de Rock Lee?