12: Las aguas termales de Konoha

223 12 1
                                    

Narra T/N

Todos estábamos reunidos en la explanada de la academia. Éramos doce en total (como el número del capítulo jsjsj) Sakura, Ten Ten, Rock Lee, Ino, Hinata, Naruto, Neji, Kiba(y Akamaru), Choji, Shikamaru nuestro anfitrión y yo. Hasta Sasuke se había unido a la quedada.

Fuimos andando a los baños mientras íbamos charlando.

-Hola, t/n

Era Rock Lee.

-Hola, Lee-Saludé

-¿Ya no me llamas "Mi luchador"?

-¿Qué? No sé. Si quieres...-Tartamudeé

-Me encantaría, si tú quieres claro

-¡Vale!-Exclamé sonrojada

-Eyy, vivan los tortolitos -Gritó Kiba

-¿Quieres que te pegue otra vez?-Dijo Rock Lee mientras salía tras de él

-Parecen niños pequeños -Comentó Sakura acercándose a mi.

-Sí, y se lo pasan muy bien -Reí mientras les miraba.

-¿Piensas decirle a Lee lo que sientes?-

-No lo sé. No estoy segura. No quiero arruinar la amistad.

-No digas eso, hermanita, si se nota que él está enamoradísimo de tí.

-Si tú lo dices...

¿Rock Lee enamorado de mí? Haber, es muy majo conmigo y nos hemos besado y todo eso, pero él dijo que no tenía tiempo para chicas. Todo fue por un reto. ¿O no? Decidí cambiar de tema.

-¿Y tú que tal con Sasuke?

-Bien. Últimamente está más amable de normal. Ahora me saluda e incluso me intentó sonreír aunque no le salió muy bien.-Respondió Sakura

-¿Ves? Te dije que se arreglaría

-¡Sí!- Exclamó feliz

Me fijé en que Sasuke estaba sonriendo,( o al menos intentándolo) mientras miraba a Sakura, que daba saltitos por ahí. Me hacía feliz verla así. En el fondo me alegro que Sasuke intente ser más amable con ella.

Pronto llegamos a los baños. Parecíamos el típico grupo de niños que va de excursión. Shikamaru sé acercó a pagar.

-¿Como vas a pagar todo eso?-Dijo Choji, su mejor amigo

-Amigo, observa como regateo el precio - Replicó Shikamaru

Nos pasamos al menos diez minutos viendo cómo Shikamaru intentaba regatear el precio sin dar resultado.

-Al final no me ha echo ningún descuento el tacaño ese-Gruñó él

Las chicas nos fuimos a los baños de chicas y los chicos a los suyos.

************************************************************************ Este ha sido un capítulo corto porque quería dividir en dos la parte donde se van a los baños, pero prometo que el siguiente va a ser más largo e interesante...
Se vienen cositas jeje

Como siempre, gracias por leer y por apoyar esta historia<3

Aunque dudo mucho que alguien la lea. :((


Mi luchador (T/N x Rock Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora