7: El problema con Sasuke

287 15 2
                                    

Narra T/N

Cuando acabaron las clases Sakura y yo salimos juntas del aula. Rock Lee y yo no nos habíamos hablado desde por la mañana. Justo cuando nos íbamos a ir Sasuke pasó por nuestro lado y mi hermana se abalanzó sobre él.

-Holaa Sasuke, ¿te apetece que vayamos juntos a dar una vuelta?

Desde luego mi hermana era un caso, no sé porque estaba tan obsesionada con aquel Uchiha.

De la nada Sasuke la apartó de sí mismo y habló.

- Déjame en paz, eres una pesadaa

Dejó a Sakura tirada en el suelo y se fue corriendo.

Yo me apresuré a ayudar a mi hermana. Tenía los ojos hinchados y estaba apunto de llorar.

- Es tonto, déjale - susurré indignada

- Tú no lo entiendes, como lo vas a entender. Sasuke me ha cambiado la vida, es la razón por la que quiero ir todos los días a clase. Él es perfecto, es guapo, misterioso, inteligente... Le conozco desde que éramos críos y siempre ha estado allí para mí. Lo que pasa es que ahora está obsesionado con volverse el más fuerte.

~Flash back

Una niña de pelo rosa está sentada en la hierba, sola. De repente un niño se acerca y se sienta con ella.

-Hola, Sa-s-Sasuke-Dice la niña

El chico se limita a comer su almuerzo.
Una chica rubia llamada Ino se acerca.

- Ja! Sakura con esa frente tan grande nunca le vas a gustar a Sasuke - sé ríe

-Yo-yo ya lo sé...-Admitió Sakura

El chico se levanta y dice- Déjala en paz- y se va

Sakura se sonroja mientras que Ino la mira con una mirada asesina.

Fin del flash back

Narra T/N

-Ya veo que él es muy importante para tí, pero bueno, regresemos a casa.

De camino a casa divisé un pequeño parque con bastantes árboles y sentado en uno de los árboles estaba Sasuke sentado con su típica cara de emo vengador.

-Sakura, ve llendo a casa que me he olvidado algo en la academia, no tardo nada.

Sakura asintió aún con los ojos hinchados y tomó la calle de la derecha hacia nuestra casa. Yo me apresuré a hablar con Sasuke.

-Hola- Saludé

Sasuke bajó del árbol y cayó de pie frente a mi.

-Hola, que quieres - respondió en un tono cortante

-Tengo que pedirte algo, sé que Sakura puede ser muy pesada a veces pero a ella realmente la importas. No solo porque seas el guapo y famoso Sasuke Uchiha. Te pido que intentes ser más amable con ella y eso. Y que la des una oportunidad.

-Lo que dije antes no iba en serio, solamente se lo dije para que me dejara un rato tranquilo. Ino y ella a veces cansan un poco.

-Pues a ella le afectó mucho. También está haciendo una dieta porque según ella si está más delgada tú le vas a querer.- Le conté

-No me gusta, pero tampoco la odio solo me agobia.

-Bueno, debo irme ya adiós y gracias

-Adiós t/n

Me fui corriendo a casa.

Narra Rock Lee

Lo sabía. Sabía que yo nunca le podría gustar a t/n. Todas se enamoran de Sasuke. Les vi en el parque muy juntos cuando me iba a entrenar. Mierda. Creo que me he enamorado de ella...

************************************************************************ Me da mucha pena Sakura. Ella intenta agradar a Sasuke pero él no le hace caso. Madre mía Rock Lee. Se ha puesto modo celoso solo porque vio a Sasuke y a t/n cuando hablaban de Sakura. Al menos ya ha admitido que le gusta.

He de aclarar que aunque aún estén en la academia y no sean genin todavía, no tienen doce años como en la serie. Tienen quince. Hice este cambio para cuadrar mejor la historia.
Gracias por leer<33

Mi luchador (T/N x Rock Lee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora