Narra Rock Lee
Hoy me he levantado optimista, puede que sea por la ducha que me di ayer. Me fui a desayunar mochi de té y luego me preparé y hasta me puse perfume. (Una novedad para mí) Bajé entusiasmado hasta el portal y caminé hasta la academia.
Narra T/N
-t/n despierta- susurró una voz
Era Sakura. Estaba durmiendo tan plácidamente que ni me enteré de que había sonado el despertador. Me puse mi traje nuevo de ninja, uno como el de Sakura pero de color azul cielo. Me peiné y me eché mi perfume de vainilla. Bajé las escaleras hasta la cocina y saludé a mis padres. Desayuné rápidamente y mi hermana mayor y yo nos fuimos a la academia.
Mientras caminábamos hablamos un rato.-Que ganas tengo de ir- Anuncié emocionada
-Para ver a Lee, ¿No?
-No, tonta, porque ya siento como si llevara toda la vida en esa clase.
-Ya veo, ya. Pero también quieres ver a Rock Lee seguro -rió ella
-Bueno, pero porque es mi amigo
-¿No has pensado que quizás te guste un poco?-preguntó
-No lo sé, es amable y tal pero casi no le conozco
¿Gustarme él? Pues claro que lo había pensado. Para saberlo tengo que conocerle mejor además somos amigos y yo probablemente no le guste.
Mi hermana y yo llegamos a la academia y entramos en la clase.
-Holaaa Sasukee-Gritó mi hermana pegándose a él
-Eh! Alto yo he llegado primero -Saltó Ino
A veces pueden llegar a ser tan tontas... Y esto por un chico. Saludé a Hinata y a Ten Ten. Esta última estaba hablando con Neji, el supuesto rival de Lee. Me senté en mi sitio a esperar al sensei. Un chico entró por la puerta... Era Naruto dando voces diciendo que va a ser el Hokage de la villa y no se que más. Al menos Hinata le aguanta. Luego entró otro chico... Rock Lee vino corriendo a la mesa y me guiñó un ojo.
-Holaa, buenos días t/n
- Buenos días Lee-Dije feliz
-Te quería agradecer por las flores de ayer, me gustan mucho
-No hay de que, siempre podemos volver a coger más en el bosque- Añadió él sonriente
-Por supuesto que sí
Todos guardamos silencio. La clase había empezado. Iruka nos habló de un examen que realizaríamos a finales de año. El examen para ser genin(El nivel más bajo de ninja). El examen consistiría en una prueba que nos pondría Iruka sensei. Por eso nos teníamos que ir preparando poco a poco. Después nos habló de las diferentes armas ninja. Sin duda mi favorita es el kunai. Sirve para todo.
Varias clases más tarde...
Sakura, Ino, Ten Ten, Hinata y yo salimos juntas a el jardín para hablar durante el recreo.
-Te he visto hablando mucho con el perdedor de Lee-Dijo Ino bromeando
-Si, somos amigos, y no es un perdedor.
-Lo que tú digas, guapa- Sé burló Ino.
Hinata y yo estuvimos hablando de Naruto. Era increíble la fascinación de mi amiga por él. Estaba loquita por el rubio.
Divisé a Rock Lee, él me saludó algo tímido, supongo que sería por qué estaba Sakura ¿No? De repente vino Kiba y empujó a Rock Lee contra mí.
-Ya me lo agradecerás -Gritó Kiba mientras se largaba con su perrito Akamaru.
Lee y yo caímos contra el suelo. Él se giró para que yo cayera encima suya y no me hiciera daño. Casi nos besamos. Él tenía una mano en mi cintura y yo en sus abdominales. Nos quedamos así un rato. Podía sentir su tableta, ¡Madre mía! parecían ladrillos. Lee sin querer bajó su mano un poco y rápidamente la apartó poniendose rojo. Podía oler su perfume... Me estaba poniendo realmente nerviosa.
Narra Rock Lee
Kiba me empujó contra t/n, y para que ella no se hiciera daño me moví rápidamente. Ella cayó encima mía. Podía sentir su respiración. La chica tenía una mano en mis abdominales y yo todavía la sostenía de la cintura. Todo lo demás había desaparecido. No podía oír a mis compañeros. Solo la escuchaba a ella. T/n tenía su pecho pegado al mío y creí volverme loco. Sin querer la mano se me resbaló y pude sentir sus muslos por un momento. En seguida aparté mi mano. Se me iba a salir el corazón por la boca. Nunca había estado tan cerca de una chica y mucho menos de t/n.
Los gritos de sus amigas me devolvieron a la realidad.Narra T/N
Ino gritó de repente
-Yo sabía que estos dos tenían algo-Hermanita, ¿te ayudo? -rió Sakura mientras me tendía su mano. Me levanté todavía algo mareada.
-Vaya t/n chan tenías que haberte visto - Murmuró Hinata
-Nunca pensé que Lee fuera tan pervertido - Comentó Ten Ten - Madre mía como te tocaba
-Yo, yo lo siento t/n chan, fue un accidente-Se disculpó Lee rojo como la nariz de Rodolfo el reno.
El chico salió corriendo y me pareció oír que decía que iba a matar a Kiba.
Las chicas y yo regresamos a clase. Todo el mundo estaba hablando de lo ocurrido y cuchicheando. Kiba entró corriendo a clase seguido de Lee que por poco le da una buena.
Me senté en mi sitio y lo mismo hizo Lee. Yo solo podía pensar en una cosa... Nuestros cuerpos contra el suelo.
************************************************************************
Vaya capítulo más intenso, y es el más largo hasta ahora, había mucho que contar.
Madre mía... Estoy sin palabras jajaja. Pues todavía queda mucho más por escribir pero será mejor que lo deje para mañana.
Gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi luchador (T/N x Rock Lee)
RomanceFanfic corto sobre t/n y Rock Lee. ¿Qué pasa si me enamoro de Rock Lee?