uno

381 44 15
                                    

Mi amor que pasa por que no has terminado de arreglarte, nuestros invitados no tardan en llegar, Jin Zixuan entró a la habitación de su esposo doncel, para ver por qué no se dignaba a bajar, pues los invitados no tardaban en llegar.

Ya estoy casi listo cariño, respondia el joven doncel a su marido, solo falta asegurar mis zapatillas, al ver al joven delante del espejo con su "vestido" Zixuan se quedó pasmado, como pretendía ese doncel corriente a exibir su cuerpo con esa ropa.

Que queee!!!! vas a recibir a mi familia con esos trapos de zorra, de donde putas madres sacaste esos trozos de tela, de algún callejón, el hombre estaba furioso tomo a el joven doncel del cabello y lo metio de nuevo al vestidor, Yibo se quedó en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que queee!!!! vas a recibir a mi familia con esos trapos de zorra, de donde putas madres sacaste esos trozos de tela, de algún callejón, el hombre estaba furioso tomo a el joven doncel del cabello y lo metio de nuevo al vestidor, Yibo se quedó en shock,no era la primera ves que su esposo lo llamaba de esa manera, pero en las otras ocasiones se había disculpado después.

Estas loco si crees que vas a bajar así, asevero el Jin, Yibo trataba de explicarle a su esposo , por su vestimenta pero este no le daba tregua, mi amor es un vestido exclusivo me lo regalo tu hermano Xuanyu, es de su coleccion de verano, replicó el doncel a su enojado marido, cámbiate o soy capaz de dejarte aquí encerrado.

No me cuesta nada decir a mis padres que estas indispuesto,Zixuan no entendia, ni queria entender, cada que cosas asi pasaban odiaba mas el que sus padres, lo hayan obligado a casarse con ese doncel lujurioso, prefiero que crean que estas enfermo a que te vean con esos trapos de protituta, concluyó el hombre asotando la puerta al salir de la habitación matrimonial.

El doncel se quito el vestido que su cuñado le había obsequiado, busco en su closet algo que pudiera usar para esa noche, el quería agradecer a Xuanyu el hermano menor de su esposo.

El era el unico de la familia que era agradable con el, xuanyu era un diseñador novato, el para ayudarle a promocionar su ropa,decidio usar su ropa en enventos que cubriera la prensa, pero al parecer no podia darle gusto a dios y al diablo al mismo tiempo.

Los Jin llegaron a casa de su hijo mayor para festejar un aniversario más de matrimonio, Zixuan y Yibo se habían casado hace 5 años atrás, aún no querían encargar bebés, segun el joven les dijo a sus padres que quería que sus hijos nacieran después, de que Guangsan finalmente le entregara las riendas de la empresa familiar.

Pues quería poder anunciar a la sociedad su nuevo cargo con la noticia de su nuevo matrimonio y familia feliz, ya que  en las sombras, este enfermo hombre tenía una amante a la que sí amaba, a la que sí respetaba y por la que si estaba más que dispuesto a ser un padre, pero por ahora nadie debía saberlo, no hasta que todo estubiera en el momento adecuado.

Así que obligaba a Yibo a tomar anticonceptivos, al pobre doncel le tocaba dar explicaciones cada que sus suegros preguntaban por que no quedaba en cinta, cuando el doncel se quedaba callado, era Zixuan el que respondía que su esposo era tan vanidoso que no quería perder su fina Figura.

Yibo no podia desmentir las aseveraciones de su esposo, por qué no era una costumbre muy común que Zixuan lo dicilplinara de manera física,pero si ultizaba métodos de chantaje más psicológicos, que a decir verdad para el doncel eran más dolorosos, que las veces que lo había abofeteado o dejado encerrado sin comer, algunos días en el sótano de la casa.

Cuando los demás preguntaban por el solía decir que se había ido de spa con las amigas o que estaba en sus días rosas, que para algunos donceles eran una verdadera tortura.

Así que para Jin Guangsan y su esposo doncel Femiang, su yerno era solo uno de esos mocosos materialistas y frívolos, que no sería una buena madre, pero que podían, su hijo era muy consentidor con ese mocoso, al no obligarlo a cumplir con su responsabilidad de dar los heredereos de la familia.

En algunas ocasiones se arrepentian de haber concertado este matrimonio con los difintos padres del chico Wang, ahora lo consideraban un doncel que lo único bueno que tenía era que fue un famoso modelo, actor y bailarin antes de casarse con su hijo mayor.

Esa noche los Jin festejaron en grande, muchos de sus amigos les felicitaron por el prospero matrimonio de su heredero, pero todos cuestionaban la falta de bebés en la familia, así que para Yibo quien bajo con lo más recatado que tenia en su closet, fue contestar mil preguntas de la misma clase.

Esa noche los Jin festejaron en grande, muchos de sus amigos les felicitaron por el prospero matrimonio de su heredero, pero todos cuestionaban la falta de bebés en la familia, así que para Yibo quien bajo con lo más recatado que tenia en su close...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esposo ❤️ Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora