A la mañana siguiente como lo prometieron, Guangsan y Femiang llegaron a la casa del Nie, los recibieron muy amablemente, la casa se había convertido en un hogar muy cálido, lleno de cosas mullidas y frescas para que las personas que lo habitaban se sintieran a gusto, habían visitado antes esa misma casa, más que un hogar parecía un lugar tan frío e impersonal.
En fin esas eran cosas que a ellos no le importaban ni por asomo, después de esperar unos minutos en jardín vieron salir al doncel del brazo de el joven Jiang Cheng, al otro lado Nie Hausiang le contaba lo que parecía algo divertido pues los dos soltaban carcajadas muy estridentes.
Lamento hacerlos esperar pero, mi hermano y su esposo llegaron de improvisto, se disculpo el nie con sus invitados, no se preocupe joven Mingjue nos da gusto ver que su familia no es prejuiciosa, pues nosotros no creemos poder estar así de felices viendo que nuestro hijo se casara, con un chico que bueno, he como decirlo, que haaa no quiero decir algo imprudente, decía Femiang tratando de sonar inocente en sus declaraciones.
Ha ya veo osea que según ustedes es más digno que su hijo de casara con una...ha como decirlo, bueno una de esas que saben a lo que vienen al mundo, haaa como digo esto sin ofenderlos, ha bueno lo diré de todas maneras, que su hijo se case con una prostituta a que yo me case con doncel divorciado.
Femiang iba a replicar las palabras del hombre nunca pensó que el serío hombre Nie respondería de esa manera tan vulgar a un comentario acertado de su parte, no cabe duda la vulgaridad es contagiosa, declaró el doncel mayor, si ya lo veo pero no se preocupen no soy del tipo de persona que discrimina a los que tienen esas.... tendencias, tomen asiento dejemos de hablar de los defectos y deficiencias de su familia, aseveró el Nie.
Los Jin estaban furiosos, presentian con este despliegue de inteligencia maliciosa, que lo que querían hablar con el Nie no sería pan comido, gracias por sus atenciones señor Nie, repondio Guangsan tomando asiento y jalando a su espos para que sentara a lado de el, la razón por la que estamos aquí es por los comentarios que andan circulando por toda la alta sociedad, el Nie veía a Guangsan como si no le entendiera a lo que se refería.
Nos referimos a que es muy probable que los tan esperados gemelos Nie, sean Jin, su esposo estubo casado con nuestro hijo antes de usted, según lo que hemos investigado el quedo preñado hace seis meses, pero su vientre es del tamaño de una gestación de nueve, si es así esos bebés serían de la época en que todavía vivía con nuestro hijo, concluyó Femiang.
Ya veo osea que lo que ustedes están proponiendo es un cambio de bebés, nosotros entregamos a los Jin y los Jin entregan a los Nie, a Mingjue le encantaría estar mostrando este show a su hermano, pero debía ponerse serio, Yibo lo había regañado por ser tan frío con la situación de su bebé, por qué era obvio que Jin Ling era suyo nadamas con ver sus rasgos hereditarios en su cara.
A que se refiere contesto Guangsan, totalmente ofendido por las insinuaciones del Nie, trae los documentos de mi escritorio le dijo Mingjue a una de las empleadas, fácil Jin Ling es mi hijo biológico, lo único bueno que salio de mi aventura con la zorra que tenien como nuera, grito el Nie ya un poco arto de tanta estupidez.
Le pido señor Nie respeto para mi familia, se exaltó Guangsan, lo mismo pido para la mía, señor Jin, llegaron a mi casa insinuando de todo contra mi esposo, manchando su reputación con insinuaciones, llamándolo vulgar, infiel y no se que otras cosas más que no dijeron pero lo pensaron, ahora pretenden llenarse de pudor cuando en ningún momento mostraron su disque educación para hablar de mi familia.
La sirvienta llegó para romper el breve momento hostil entre los invitados y su jefe, le entrego un sobre a el Nie para salir casi corriendo del lugar, diooosss eso había sido un estallido de opresión del mal, casi se sentia que en cualquier momento empezarían a hablar en harameo.
Estas son mis pruebas, yo no hablo sin soporte, lo que acabo de decir está documentado por la mejor genétista de esta cuidad la doctora Wen Quing, al oir esto los Jin tomaron el sobre con manos temblorosas, sabían que la habían regado y en grande, según ellos iban a reclamar la paternidad de su hijo con los Bebés Nie y ahora resulta que ni bebés Nie y tampoco Bebé Jin.
ESTÁS LEYENDO
Esposo ❤️ Equivocado
Short StoryHistoria ganadora del comcurso de comentarios en el compilado de "El Wang más deseado" gracias por paricipar, comentar y esperar esta bella historia, con esto se acaba la oferta, fue lindo leer sus comentarios, espero la historia sea bien recibida.