seis

144 27 28
                                    

Zixuan seguía con la mirada a su ex esposo, lo veía radiante con su pancita llena de amor, su espos en cambio peleaba con algunos meseros por que no estaban atendiendo bien a los de la prensa, según ella por que en realidad lo que estaba tratando de hacer era que tomaran fotos de su bebe, lo que no entendia por que su Jin ling era tan lindo como un lindo capullo de rosa.

Dejo a los amigos con los que estaba platicando para acercarse al doncel, quería restregarle en su cara lo feliz que ahora era con su esposa e hijo, camino por entre las personas, le pidió a su padre le entregara a su bebé, luego fue a arrbatar a su esposa del lugar donde peleaba con la servidumbre para encaminarse hasta donde el doncel llenaba su plato de golosinas.

Pero justo antes de llegar hasta el chico se topo con una pared de músculos llamada Nie Mingjue,  buenas noches querido amigo, no pude felicitarte por tu boda y tu recién nacido hijo antes, confesó el hombre estirando la mano hacia el Jin, no te preocupes amigo, replicó el otro,  lo importante es que ahora estés aquí, cierto cariño, le había dicho a mi esposa que en cuanto se presentará la ocasión iríamos a saludarlos a su hogar, para ponernos al corriente con las novedades.

Platicaban de una manera tan ajena a los chismes e intrigas de los demás invitados que no se dieron cuenta del ambiente tan extraño que se estaba dando en la reunión, hasta que la bruta mujer regó el trapiche pensando que de esa manera humillaria más a su ex amante, sería bueno Jue que después de que nazcan tus gemelos les hagas la prueba de paternidad, no credras hacerte responsable de los hijos de otro hombre, soltó la mujer con mucho veneno en sus palabras.

Una risa estridente, masculina y tosca resonó por todo el salón, para nosotros querida señora no hay orgullo más grande que dar educación, amor y devoción a los hijos de nuestros socios amorosos, no es así amigo, Zixuan comenso a apretar los dientes, no debía contestar a esa clara burla, no era digno aceptar los rumores que corrían por toda la cuidad.

Ustedes educan a los mio y yo educó a los de otro, Lou Quing Yang  se abalanzo en contra del hombre para abofetearlo pero su marido fue mas rapido, entrego a su bebe a uno de los sirvientes que pasban por ahi, para el poder contener a su esposa, bueno creo que después de todo mis balas no son totalmente de salva cierto Quing Yang, aunque mi doncel no pueda darme hijos, estoy seguro que los Jin educaron bien a mi heredero.

Mingjue se giro hasta donde su hermano estaba sentado comiendo golosinas con su esposo para decirles que Yibo debía descanzar, lo tomó en brazos y salió de la recepción, afuera del salón el matrimonio Jin esperaba al hombre, señor Nie buenas noches, saludaron los Jin, buenas noches mis estimados socios, lamento no poder atenderlos en este momento como se deben pero como ven mi presioso esposo esta cansado y debo llevarlo a casa para que este más cómodo, interrumpió el Nie.

Nos gustaría entonces hacer una cita, pues hay algunas cosas que nos gustaría tratar, será algo de beneficio para ambas familias, aclararon los viejos , siendo así pueden venir a nuestra casa el día que ustedes gusten, yo por ahora tengo incapacidad medica de paternidad por lo que estoy a tiempo completo en mi casa, ya saben los donceles embarazados son como gatos en esta etapa,  comen duermen, comen y vuelven a dormir.

Bueno entonces mañana podríamos ir a su casa después del desayuno, de verdad nos urge hablar esto con usted, concluyó el doncel mayor, Mingjue se despidió de ellos, subió a su preciada carga al auto, lo arropó con las mantas que había por todos los autos que usaban para transportar a su esposo.

Sabía que esto pasaría tarde o temprano desde que su amiga, Wen Quing asistió a su ex amante en su alumbramiento,  esta la ver al bebé le realizó varios estudios de compatibilidad para asegurarse de que su amigo supiera que no era estéril como esa mujer la había hecho creer, que simplemente había abortado a varios bebés a lo largo de su relación clandestina.

Esposo ❤️ Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora