cuatro

154 29 35
                                    

En la casa de los Jin había celebracion, una boda estaba pactada para antes de un mes, pues la nueva futura madam Jin tenía tres meses de embarazo, así que debían apresurarse para organizar todo, los casi abuelos se desvivian por cumplir todos los caprichos y exigencias de la chica, cualquier cosa era poca para la futura madre de sus nietos.

Las invitaciones se entregaron con carácter de urgente, toda la alta sociedad ardía en chisme, se filtro por ahí, los videos pornograficos de la seño Lou Quing Yang, futura esposa de Jin Zixuan, quien se ganó el apodo cariñoso del fauno de Lanling Jin,por aquello de la hermosa cornamenta que su prometida había decorado para el,obvio que Nie ardido Mingjue no tubo nada que ver, menos su rencoroso hermano menor.

Tampoco era cierto que ellos habían conseguido que las finas damas de la concupiscencia se amotiran en contra de celebrar la boda de la infame pareja en algunos de los templos más importantes de la cuidad por lo que la familia comenzó a buscar en otras ciudades un lugar donde llevar a cabo la celebración de la boda religiosa.

Los Jin negaron todo, incluso repartieron dinero a diestra y siniestra para acallar los chismes, pero el veneno ya estaba inyectado, aun así la boda se realizará en el día, hora y tiempo estipulado pero unos días después de anunciar con bombos y platinos que la boda seguía en pie.

Los Nie soltaron la bomba,Mingjue se casaba también ese mismo día esa misma hora, pero en Yumeng Jiang, pues el esposo de su hermano menor, había ofrecido el templo de los lagos, para realizar la boda de su cuñado, con el doncel más ardiente que las pasarelas hubieran tenido en años pasados.

Zixuan estaba que se cagaba de coraje,el había solicitado a la familia Jiang, que le dejara usar el templo de los lagos, pensando que se lo concederían, pues su madre doncel era miembro de la familia que manejaba esa zona turística, pero le habían dicho que ya estaba apartado para esa fecha ahora entendía por qué.

Unos días después Lou Quing Yang llegó llorando a los brazos de su esposo, este la recibió con preocupación, que pasa cariño por que vienes así, decía el hombre mientras abrazaba a su futura esposa, ese maldito doncel de quinta, miraaaaaa grito la disque dama, arrojando una revista de espectáculos a la cara de Zixuan.

El Jin se atragantó con su bilis, ese era el vestido más vulgar que una novia podría usar, que diablos le pasaba a ese estúpido doncel de verdad era una zorra de esquina, como es que un hombre tan serio, como Nie Mingjue había recogido esa basura ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Jin se atragantó con su bilis, ese era el vestido más vulgar que una novia podría usar, que diablos le pasaba a ese estúpido doncel de verdad era una zorra de esquina, como es que un hombre tan serio, como Nie Mingjue había recogido esa basura de la calle, pensaba Zixuan, como ese hombre había dejado que su futura esposa, aunque fuera ese corriente doncel, posara para una revista usándolo.

Ese vestido es una obra de arte del diseñador Lan Wangji, el más cotizado hombre de moda de toda China, gritaba la Quing Yang totalmente enfurecida al oir las idioteces de su marido, además lo hizo para ese cualquiera.

Ziyuan trataba de no escupir sangre, como que su eaposa queria casarse con esos arapos, nooo de ninguna manera pero no pudo objetar nada por que su futura esposa seguia escupiendo burradas solo por coraje, yo quería que diseñará el mio, pero se negó a hacerlo, me dijo que no hacía vestidos de boda, menos con tan poco tiempo de anticipación y ahora me encuentro con esto gritaba la mujer toda encorelizada.

Al final la mujer tubo que conformarse con un vestido sobrio, color rosa palo, con aplicaciones doradas que su amada suegra escogió para ella, la recepción, decoración e invitados fueron los que ellos escogieron pues aunque estaban contentos de que la chica cargará con sus tan esperados nietos, no permitirían que los pusiera en vergüenza delante de la sociedad.

Al final la mujer tubo que conformarse con un vestido sobrio, color rosa palo, con aplicaciones doradas que su amada suegra escogió para ella, la recepción, decoración e invitados fueron los que ellos escogieron pues aunque estaban contentos de qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingjue, Cheng, Xu y Rouhan tenían su despedida de machos pecho peludos, los donceles estaban en un spa para verse más lindos según ellos, aunque sus esposos y futuro esposo sabían por si mismos que eso no era posible.

Ya que en ves de poner atención a las pobrees bailarinas del club nocturno donde se habían reunido los hombres solo habia concurso de fotos en el celular, todos mostraban las más tiernas, sexis, locas y dramáticas historias que habían coleccionado en su convivencia con sus amores, haaaa que ternuritas.

Mientras estos celebraban en grande, Zixuan su primo y padre bagaban por toda la ciudad tratando de que no los botaran de algún centro nocturno donde querían festejar la última noche de libertad de el herederero, por qué está nueva esposa no era tan manipulable como el ex.

Hasta a zixun le habían tocado las aporreadas de la mujer en algunas noches que llego con Zixuan un poco fumigado, lamentablemente no pudieron quedarse en ninguno, pues si no era Guangsan acosando a las meseras, era Zixun buscando bronca o Zixuan diciéndole Yibo a las bailarinas.

Esposo ❤️ Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora