Los patriarcas Jin regresaron a su casa con el moco caído, llamaron a su hijo al despacho, este llegó con su esposa y bebé pues así lo exigieron sus padres, al llegar a la mansión Jin noto algo muy extraño estaban varias camionetas con los emblemas de los Wen y los Lan, acaso no había entendido que era otro tipo de reunión.
Al llegar a la sala una de las asistentes tomó al bebé en brazos para guiarlos al despacho de su padre, Quing Yang tomó fuertemente el brazo de su esposo casi se atragantaba con su saliba, tenía un pésimo mal presentimiento, mi amor creo que será una reunión de negocios, decía la dama será mejor que te espere con Ling ling en la alcoba, cuando termines pasaremos un rato en familia que te parece, la dama hacia su mejor despliegue de encanto femenino para convencer a su marido lo cual no era muy difícil.
Yo creo que no querida nuera, esta reunión esta organizada especialmente para ustedes dos, Guangsan salió a encontrar a los invitados pues sabía que la zorra era muy inteligente y que ahora entendía por qué su idiota hijo no podía ver más allá de su máscara de mujer sufrida, la chica era una verdadera experta en seducir, manipular y extorsionar a los hombres.
Sin escape la mujer entró al despacho, pero al ver a todos sus amoríos, extorcionados y uno que otro cómplice de fechorías la mujer comenzó a llorar, a suplicar, se tiro a los pues de su marido pidiendo que la sacará de ahí, Zixuan no entendia que estaba pasando, su esposa nunca se había comportado de esa manera, pidió explicación a sus padres, pero cuando éstos iban a comenzar a hablar la mujer comenso a combulcionar violentamente.
Wen Quing se acerco a ella, le dijo al esposo que le pondría un sedante para que se trqnqulizara pues en su estado no era recomendable darle algo más fuerte, después de poner a su esposa en un reposet, uno a uno comenzó a dar su testimonio, contaban como esa mujer que ahora estaba en estado de semi inconsciencia los había engañado, desfalcado y destruido no solo económicamente.
Al principio Zixuan trataba de no creer en todo lo que esos hombres seguramente ardidos habían dicho, su esposa era tan linda, que quizás ellos solo estaban dando esas declaraciones para perjudicarla, pero después cada cosa que ellos aseveraban el, las cuadraba con sus momentos juntos y todo parecía encajar como un guante.
La cereza del pastel fue cuando la doctora Wen sacó las muestras de paternidad de su pequeño Jin Ling, resultando ser completamente incompatible genéricamente con su disque padre biológico, pero lo que realmente acabo con el, con el poco orgullo que le quedaba era saber con quien si era 99.99 por ciento de compatible, ese bebe no era un Jin era un Nie.
Lou Quing Yang fue sacada del registro familiar, fue enviada a prisión por estorcion, asesinato premeditado y daños a la salud por tres abortos no legales realizados en clínicas clandestinas, Zixuan tubo que entregar a su bebé a su verdadero padre sin ningún tipo de traba, el hombre estaba furioso con el mismo por no haber visto por entre la telaraña de engaño de esa mujer.
Su única esperanza eran los gemelos Nie, sus padres estaban casi seguros que esos bebés eran producto del matrimonio con Zixuan, pero hasta ahora estaban a la expectativa, no podían hacer ninguna demanda hasta que Los niños no nacieran, así que cuando los gemelos Nie nacieron sietemesinos los Jin ya estaban cantando victoria.
Pues eso significaba que sus aseveraciones tenían posibilidad, por eso de que los bebés eran prematuros no se los tragaban, los Nie por su parte tenían todo listo para recibir a los reyes de ese hogar, junto al mayor de los niños, Nie Mignhua como fue rebautizado el pequeño Ling, también gozaba del amor de sus tíos, primos y nuevos padres.
Un día después del nacimiento doble, los Jin visitaron a los Nie, parecían moscas sobando sus manos con antelación, llevaban una camioneta con porta bebés doble para regresar con sus nietos a casa, además de que allá en la mansión de los Jin todo estaba listo para recibir a los nuevos, auténticos y únicos herederos del la familia.
Hausiang los recibió con Minghua en brazos, los hizo pasar hasta la habíatacion de los bebés como le ordenó su hermano, los invito a pasar y estos casi lo botan por la premura de ver a esos tan ancianos niños, hooo mira mi amor llegaron los fisgones, grito Mingjue a su casando esposo, ajueee se bueno si amor, se generoso y déjales acercarse, con vos somnolienta el doncel recibió a los Jin.
ESTÁS LEYENDO
Esposo ❤️ Equivocado
Short StoryHistoria ganadora del comcurso de comentarios en el compilado de "El Wang más deseado" gracias por paricipar, comentar y esperar esta bella historia, con esto se acaba la oferta, fue lindo leer sus comentarios, espero la historia sea bien recibida.