Al llegar hasta la cuna los Jin perdieron todo, todo, tooodooo lo que habían guardado en los últimos dos meses, sus esperanzas, sus ideas y sus ruegos no fueron escuchados esos bebés no tenían ningún rastro siquiera que los pudiera emparentar con ellos de alguna manera.
Por si acaso Mingjue les entrego las muestras, análisis y documentos de paternidad necesarios para borrar de sus cabecitas de humo cualquier duda,lo gemelos Yigming y Mingyi eran sus hijos, producto de la lujuria, de pasión y de las múltiples revolcadas que esos dos se dieron después de ser dejados por sus ex amores, el nunca estaría arrepentido de haber dejado botado su orgullo por rogarle a ese doncel que lo siguiera a su casa.
Después de ese día los Jin no volvieron a molestar, Zixuan se fue de año sabático no sin antes pasar a despedirse de la mujer que tanto amo, en el reclusorio la dama estaba bien atendida por sus compañeras después de saber que era de esas que les gustaba abortar, bueno la hacían abortar su cena cada noche después de comer juntas.
Después llego a la casa de los Nie le dejo unos cuantos juguetes a su hijo,( habla de Mingjua, Ling)pues a pesar de no ser su padre biológico se encariño con el pequeño, Mingjue lo vio desde una distancia prudente, no es que desconfiara del hombre sabía que el había sido un idiota enamorado igual que el, así que decidió tenerle un poco de compasión.
Deja de estar de fisgón mi amor, el doncel Wang se acercó a su esposo que miraba con ojos de alcon al pobre hombre que alguna ves fue su esposo, te arrepientes??? Pregunto el chico abrazando a su marido, obvio que me arrepiento, declaró el Nie, Yibo se tenso un poco ante tal aseveración.
Me arrepiento de no haberte robado antes de la boda con ese idiota, de no darme cuenta que el deseo carnal no es amor, de que mi padre murió sin conocerte, de eso me arrepiento, el Nie abrazo a su esposo, lo miro con devoción, beso sus labios tiernamemte y concluyó me arrepiento de haberte dejado estar con:
El esposo equivocado.
Seis años en el futuro.
Mi amor, baja a las chicas por favor, gritaba Yibo a su marido quien estaba en la habitación de sus hijas mientras su esposo preparaba todo para salir de casa, tenían tres hermosas niñas de tres años, Yina, Yune y Yuno, las princesas de Mingjue su cabello castaño ojos dorados y sonrisa de modelos de pañales siempre lo dejaban en la luna.
Los gemelos cumplían seis años este mes dignos niños Nie, Yiming y Mingyi eran gemelos identicos, su cara sincelada ojos verdes y cara de mata hormigas le decían al mundo en general no toques a nuestras hermanas si no quieres perder los dedos, el mayor Minghua alegre, radiante, tenía la picardia de su madre, la difunta dama Quing Yang.
La mujer se suicidó en su celda después de unos meses de ser recluida en una clínica para enfermos mentales, pues se volvió loca con tanto abuso de sus compañeras de celda, en varias ocasiones Yibo trato de ayudarla por el bien de su hijo mayor, pero esta siempre se negó a aceptar que el doncel que disfrutaba ahora de lo que ella una ves tubo, la quisiera ayudar.
Ahora iban a salir en familia pues era el aniversario de bodas de los tíos de Yumeng, Hausiang y Cheng también tenían dos bebés uno de cinco años Jiang Xiayu, otra de cuatro Jiang Yanli, además que ambos donceles Sang y Yibo estaban nuevamente en cinta, sus esposos estaban encantados con el equipo de fútbol que estaban formando.
Amooooorrr un grito delicado, sexi y demandante se oyó en la puerta, Nie Mingjue tiene rato que te estoy llamando, haaaa dioooossss que pasooo aquiii, Yibo vio con horror como unos fantasmas blancos jugaban con el polvo que aún quedaba en el cambiador.
Yuno al ver a su persona favorita despues de papa claro, grito con entusiasmo mmaaaaamiiii!!!! papi es una chucharacha????, mientras aplaudia en los cachetes de su guapo padre, el hombre estaba bañado en talco de bebé, por que al tratar de poner en sus ponpitas para evitar las rozaduras, lo sacudió con demasiada fuerza, el tapón salió volando salpicando a los cuatro.
Siii ya veo, suspiro resignado el doncel, su padre la chucharacha,respondio Yibo acercandose a su esposo, sus hijas las chucharachitas y su madre tendrá que meter a estos cuatro insectos de nuevo a la bañera.
Al oir que su disfras de gasparin seria lavado din haberlo presumido a sus hermanitos, niñas y padre se miraron haciendo un pacto secreto, de repente Yibo vio como sus niñas montaron sobre su padre para emprender la huida, diosaa lunaaa dame paciencia, gritaba el doncel mientras corría a atrapar a sus terrones de talco.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Esposo ❤️ Equivocado
Short StoryHistoria ganadora del comcurso de comentarios en el compilado de "El Wang más deseado" gracias por paricipar, comentar y esperar esta bella historia, con esto se acaba la oferta, fue lindo leer sus comentarios, espero la historia sea bien recibida.