cinco

152 29 33
                                    

El día de las dos bodas, los Jin estaban listos para la ceremonia de su hijo con la madre de sus nietos, esperaban la llegada de sus amigos en la entrada del templo menor de Lanling Jin, muchos de los invitados dieron sus bendiciones, otros solo pasaron saludando.

Pero ya casi para empezar la ceremonia se dieron cuenta que los miembros de las familias más poderosas del país, no habían llegado ni siquiera los de las ramas secundarias, así que saltando las reglas de etiqueta,  comenzaron a llamar a sus contactos, para saber la razón de la tardanza.

Al enterarse no les quedó de otra más que empezar la ceremonia, pues sus "amigos" no llegarían, la razón, bueno todos ellos estaban con los Nie, estaban del lado del doncel que se negó a cumplir con sus responsabilidades con su familia, al no querer darle los nietos que ellos tanto esperaban.

Bueno ellos tenían la verdad de su lado, les daba un poco de lastima que ese sucio doncel, haya engatusado al no tan joven líder de los Nie, de por sí el hombre ya no era un chaval, ahora con ese chico frívolo como esposo era obvio que no habría descendientes de la línea principal lo cual era una lástima.

En Yumeng Jiang la boda fue todo un éxito, Wen Rouhan se emborracho, poniendo a su pobre esposo doncel en el bochornoso lugar de la esposa perseguida, manoseada y sacada en brazos por ese cachondo hombre.

Xichen amigo del novio, divirtió a todos con las historias graciosas de su amigo en la adolescencia, su esposo Wen Xu tubo que sacarlo en brazos para que dejara al pobre novio conservar algo de dignidad.

Al final de la velada todos se retiraron a las habitaciones que la familia Jiang, preparo para los invitados que llegarán a la boda, pues sabían que en Laling Jin también habría fiesta, el joven heredero de Yumeng Jiang, Jiang Cheng era esposo de Nie Hausian, por lo que al enterarse de que este tenía planes de matrimonio, no dudo en poner a la disposición de la pareja su casa, su templo y sus recursos para darle al mayor de los Nie, la boda que un heredero de familia merece.

El tiempo paso volando, después de la boda de ambas parejas, el bebé de Jin Zixuan y Lou Quing Yang nació, un precioso doncel que llevaría por nombre Jin Ling, así que los abuelos culecos, organizaron una fiesta de presentación para su nieto en Jin Tower.

Esta ves se aseguraron de que todos confirmaran su asistencia, por lo que sabrían que tendrían casa llena, esa misma tarde Zixuan se aseguró de que un asesor de imagen vistiera a su esposa, le diera algunos consejos sobre su nuevo estatus.

De como debía esquivar ciertos arranques propios de su personalidad intranquila, que pudieran darse debido a que sabían que Nie Mingjue y su nuevo esposo también vendrían a la fiesta, a Zixuan no le importaba que el Nie haya recogido su desperdici...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De como debía esquivar ciertos arranques propios de su personalidad intranquila, que pudieran darse debido a que sabían que Nie Mingjue y su nuevo esposo también vendrían a la fiesta, a Zixuan no le importaba que el Nie haya recogido su desperdicio, al contrario le tenía mucha consideración por tener que lidiar con la vergüenza, de tener un esposo reciclado.

Los Jin nunca permitirían que la madam Jin, hiciera un mal papel en la fiesta de presentación de su propio hijo, los invitados llegaron esta ves a tiempo, uno a uno fueron entrando al gran salón, donde una majestuosa montaña de regalos para el nuevo Jin se fueron acumulando.

Guangsan y Femiang caminaban por las mesas, con su nieto en brazos presumiendo al doncelito, lamentablemente después de que pasaban por las mesas mostrando a su nieto, se iniciaba una hola de comentarios sobre la apariencia del bebé, has notado que sus ojos son verdes!!?? decían algunas de las damas, ho si lo he notado^_^!! contestaban con cierta burla en sus palabras.

Tiene dos lunares muy específicos en su rostro, no crees??? comentaba otra en alguna mesa cercana, si solo he visto a dos personas con esos lunares característicos*_*,^@*!!! lejana, pero atenta a los comentarios de las chismosas, pero todos esos comentarios murieron cuando los hermanos Nie y sus parejas llegaron a la fiesta.

Hausiang traía a su marido con una correa muy corta, pues sabía que a muchas mujeres se le caían las bragas con solo mirarlo, en cambio a Mingjue lo dejaban libre, para moverse por todo el espacio, solo cuidando desde atrás a su doncel que brillaba como una luna llena.

Yibo lucia su vientre lleno de amor, de esperanza y de renovada confianza du pancita que se ergia orgulloso dentro de un diminuto vestido atado al cuerpo más pequeño, en comparación al de su fiero esposo, entonces ahí se acabó la duda, los ojos ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yibo lucia su vientre lleno de amor, de esperanza y de renovada confianza du pancita que se ergia orgulloso dentro de un diminuto vestido atado al cuerpo más pequeño, en comparación al de su fiero esposo, entonces ahí se acabó la duda, los ojos verdes esmeralda, venían dentro de ese estuche, junto a esos dos lunares que adornaban el rostro masculino de Nie Mingjue.

El venaoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El venaoo

Esposo ❤️ Equivocado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora