Después de esa noche los problemas entre Yibo y su esposo continuaron por cualquier insignificante razón, por que no se arreglaba suficiente o por que se excedía en ello, gastaba mucho en la organización de la casa o la casa estaba desatendida, si llovía o hacia sol.
La culpable de todos esos problemas, la amante del jin, esa mujer sin escrúpulos que seguía manejando desde las sombras a ese estúpido hombre, lo calentaba como una sincronizada con la intención de lograr sus objetivos, cada que se reunían a expensas del patrocinio de sus otros amantes, la mujer llenaba la cabeza del insensato monigote con más y más intrigas.
Hasta que una noche Jin Zixuan, llegó a la casa con unos documentos de divorcio para que el doncel los firmara, quiero que te vayas ahora mismo de mi casa grito el Jin al doncel, yo tengo a mi futura esposa en cinta y ella quiere vivir en esta casa, así que te daré dos horas para que empaques tus porquerías y te largues de una ves por todas.
Yibo suplico a su marido por misericordia, como se atrevía a echarlo, el sabía que sus padres ya no estaban en este mundo para recibirlo de regreso, sus activos familiares habían sido absorbidos por los Jin, pues se supone que ese había sido el motivo por el cual ellos se casaron.
Pero a Zixuan le importo berenjena que el chico llorara y suplicara por no ser echado de la casa ordenó a las sirvientas que empacaran las pulgas del doncel, que las botaran a la calle, si Yibo no quería irse por las buenas se iría por las malas.
Al escuchar esto último fue como la gota que derramó el vaso, hasta aquí llegaba su baja autoestima, donde había quedado esos años en los que el doncel, se daba el lujo de despreciar a todo aquel que se lo quería llevar a la cama solo por ser el actor, bailarin y ídolo más cotizado de la farándula.
Con su orgullo magullado, corazón roto y dignidad recuperada Wang Yibo salió de la casa de su ahora ex esposo, con una maleta con sus pocas cosas, pues después de que se casó con ese hombre, el dono todo lo que tenía a una asociación de caridad, que rescataba niños en situacion de calle.
Las ironías de la vida ahora el estaba en esa misma situación pero al contrario de los niños , el era un doncel adulto, sin ningún lugar al que ir, y ningún amigo al cual acudir pues su esposo le hizo cortar relación con todos sus amigos de la farándula, con el pretexto de que una esposa de alta sociedad no se mezcla con la chusma.
Llego a una parada de autobús puso su maleta al lado, se abrazo a sí mismo y comenzó a llorar, la gente de alrededor comenzó a moverse de ahí, no querían inmiscuirse en ninguna mala situación, preferían dejar que el doncel terminará su drama el solo.
En otro lugar no muy lejos, Nie Mingjue era botado por la mujer que hasta ahora tenía como su amante, no se casó con ella por que esta siempre le dio largas al asunto, Mingjue conoció a la dama en una fiesta de despedida de soltero de su amigo Jin Zixuan que a pesar de no tener la misma edad, si compartían varios proyectos como hijos de familias ancestrales en China.
Desde ese día la mujer se le metió por los ojos, se anido en su corazón y se pegó a su vida, dejó su compromiso con el joven doncel Lan Xichen, de todas maneras el sabia que su amigo doncel solo habia aceptado el compromiso por obligacion.
Ya que al hombre que Xichen amaba era a Wen Xu, el hijo mayor de su ahora tio politico Wen Rouhan, asi que cuando le confeso que el estaba enamorado de la señorita Lou Quing Yang , que no había nada que el no sacrificara por ella, el doncel Lan le dio todo su apoyo para romper el compromiso.
Cuando murió su padre pidiéndole como último deseo que regresará con su compromiso anterior, el no cedió ante ese chantaje, le confesó a su padre que estaba enamorado de una bella mujer, por la que se dejaría matar de ser necesario, con eso dicho su padre ya no insistió más, esa noche lluviosa el señor Nie Mingsu murió.... sin conocer a la mujer que había arrebatado el amor de su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Esposo ❤️ Equivocado
KurzgeschichtenHistoria ganadora del comcurso de comentarios en el compilado de "El Wang más deseado" gracias por paricipar, comentar y esperar esta bella historia, con esto se acaba la oferta, fue lindo leer sus comentarios, espero la historia sea bien recibida.