❤️clases de baile❤️

530 13 2
                                    

Hola mi nombre es t/n soy de t/p
Tengo 16 años me gusta mucho bailar siempre e deseado ser bailarina de un cantante pero es algo complicado porque yo antes era una cantante super famosa y entonces era la mejor bailarina de todo el mundo  por eso no e tenido la oportunidad de ser bailarinade algun artista es mas solo boy a mis clases para practicar cuando no hay nadie y asi no sepan que quien soy soy . Pero bueno algún día lo conseguiré. Bueno ahora mismo voy a mis clases de baile .
Bueno así empieza mi historia .

T/N: bueno es hora de ir a mis clases de baile ( sale de la casa).

T/N: ( iva de lo más tranquila caminando hasta que presiento que alguien me esta siguiendo).

T/N: que raro no hay nadie .

Tn: esto no me gusta.

T/n: ( sentía que alguien venía detrás de mí pero no habie nadie cuando volteaba asique se me ocurrió la brillante idea de meterme en un callejón sin salida cuando estaba apunto de salir del callejón veo a varios tipos detrás de mi)

T/n: ( tenía miedo que decidí correr pero los tipos ivan detrás de mi
Cuando iva corriendo me caí y me torsi el tobillo cuando estaba en el suelo los tipos se me acercan y como pude me pare )

Tn: porfavor no me agan nada se los suplico ( asustada)
Tn: quieren dinero yo les doy todo lo que tenga pero no me hagan nada

Xxx: tranquila no te vamos hacer nada .

T/N : ( Derrepente senti un pinchaso en mi brazo y Derrepente sentí que mis ojos me pesaban y me desmaye y no supe nada)

Xxx3: (la tome en mis brazos antes que se callera)

Xxx2: que hiciste le pusiste toda la droga te dije que solo un poco no toda pedazo de animal .

Xxx3: hay perdón esque se me paso .

Xxx4: bueno subanla ala camioneta .

Xxx3 : que hermosa se ve . (Te ve)

Xxxx5: si tienes razón.

Xxx6: bueno recojan las maletas de su casa . ( dije por la radio)

Xxx7: tomen las pertenencias de ella y guardenlas cuando se despierte se la doy ( serio).

Xxx1: okey vamonos.

Narra t/n
Me estaba despertando yaque sentía que estaba recostada en una cama lo único que recuerdo que unos tipos me inyectaron algo y me desmaye .

Estaba en un cuarto todo estaba decorado con cosas sencillas la pared era rosa una lámpara rosa un armario pequeño para meter ropa las cortinas eran blancas etc .

Me iva a levantar pero sentí un dolor en el brazo miré mi brazo derecho y estaba hinchado era un dolor insoportable.

De nuevo me levante entonces sentí un dolor en mi tobillo grite del dolor se me olvidaba que me torci el tobillo cuando iva corriendo.

Tn: auuuu ( adolorida)

Tn: mi tobillo me duele ( quejándose).

Tn: ( como pude me senté en la cama)

Tn: ( Derrepente escucho que abren la puerta)

Tn: quien eres tu ? ( asustada).

Tn: no me hagas daño porfavor ( asustada) .

Xxx1: tranquila no te voy aser nada ( sonrie)

Tn: entonces porque me tienes aquí ( asustada) .

Xxx1: eso no te lo puedo decir.

Tn: porque no dime porque me tienen aquí ( dije)

Xxx2: porque estamos enamorados de ti ( serio) .

Tn: que !!!!! ( sorprendida)

Xxx3: estas aquí para ser nuestra novia .

Tn: estas loco si lo voy hacer ( seria)

Xxx4: no tienes de otra princesa. ( sonrie )

Xxxx5: si te escapas te encontraremos por más que quieras no podrás desaserte de nosotros tan fácil. ( serio)

Xxx6: asique ni pienses escaparte ( serio)

Tn: no tengo de otra verdad ( seria)

Tn: bueno esta bien ( seria)

Xxx7: bueno nos presentamos .

Aron: mi nombre es aron .( sonrie)

Xx2: mi nombre es Joel. (Sonrie)

Xx3: mi nombre es niall.( feliz)

Xxx4: mi nombre es Rafael. ( serio)

Xxx5: mi nombre es sebastian(sonrió)

Xxx6: mi nombre es Richard. ( sonrie)

Y nosotros somos guardias y estas en la guardia nacional.

me secuestraron unos militares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora