Por el lado de erick
Erick: y bueno que an sabido de tn que les dice el rastreador ( serio)
Nio: bueno erick tn primero estaba en Paraguay despues en Colombia después se fue a Argentina, y ahora esta en Venezuela 🇻🇪. ( serio)
Erick: que chingados entonces vamos porque tenemos que ir a buscarla no voy a dejar que esos estúpidos guardias me la quiten ( enojado se va )
Pov tn
Tn: bueno ahora llegamos a brasil 🇧🇷
Y tenemos que buscar a Rolando ( sonrie)Alex: cada vez veo el grupo ya casi juntos ( sonrie)
Tn: si ya casi ( sonrie)
Tn: nana ya sabes que hacer
Nana: bueno Rolando esta en una barriada el vive ahí. Vive por la calle ** y parece que ahí algunos fans de ustedes ahí que an apoyado a Rolando y alparecer no se an olvidado de ustedes ( sonrie)
Tn: encerio wau pensé que se avían olvidado de nosotros ( sorprendida)
Nana: no alparecer ahí algunos que no se olvidaron de ustedes quien olvidaría a los mejores cantantes del mundo 🌏 ( sonrie)
Tn: bueno entonces vamos ( sonrie)
Después de varios minutos llegamos al lugar donde vivía Rolando bueno avían muchos niños jugando y personas disfrutando . .
Tn: bueno y ahora ( sonrie)
Liam: bueno toquemos la puerta 🚪 no ( sonrie)
Alex: esta bien ( tocamos la puerta)
Derrepente nos abre la puerta una chica que parece de mi edad .
Chica: hola
Nosotros: hola
Chica: que se les ofrece ( sonrie)
Max: venimos a ver a Rolando ( sonrie)
Chica : aaa Rolando quienes los buscan ( seria)
Tn: sus amigos ( sonrie)
Chica: esperen aki ( me mira seria)
Chica: Rolando te buscan ( seria)
Rolando: ammm quien me esta buscando vanessa ( confuso)
Vanessa: no se unos chicos y una chica ( seria)
Rolando: quienes serán ( confuso)
Vanessa: no se pero ahí una chica que parece que te conoce muy bien ehh disque es una amiga tuya apuesto que es una mosquita muerta ( enojada)
Rolando: ya basta Vanessa, no entiendo porque te comportas así, mira no quiero pelear contigo porque eres mi amiga voy aver quien es ( enojado)
Abro la puerta y me llevo una sorpresa.
Tn : Rolando eres tu ( sonrie)
ESTÁS LEYENDO
me secuestraron unos militares
Fantasitn un día se dirigía a sus clases de bailes pero al momento de ir se sentía observada mientras caminaba hasta que paso lo que menos ella esperaba .