🇲🇽🇵🇦♥️parte 3♥️🇵🇦🇲🇽

160 3 3
                                    

Aron: tn abre la puerta ( serio)

Tn: ( que hago le abro la puerta no no le voy abrir ) .

Aron: tn abre la puerta o la derrumbó ( serio)

Tn: esta bien ( asustada).

Tn: ( abro la puerta ) ( Asustada)
( cuando la abro veo a todos serios creo que ya vali madres ) .

Richard: no vuelvas a cerrar la puerta ( enojado).( grita)

Tn: si no lo vuelvo hacer ( asustada pensaba que iva a llorar si soy muy chillona ).

Richard: ( serio).

Tn: ( Derrepente Richard se me acerca y me agarra la mano y me saca del cuarto)

Tn: ( los demás venían detrás de nosotros)

Tn: ( mierda que hice ahora )

Narra tn

Al parecer me lleva a un carro de la guardia nacional que usan para ir ala calle Richard le dijo a todos que se fueran a cambiar que nos íbamos yo modo wtf entonces Richard me abrío  la puerta y dijo subete y yo como tenia miedo me subí

Richard: espera aquí .así se me olvidaba ten tu teléfono ( me lo da y se va)

Tn: gracias ( susurro) ( tengo mucho miedo ya me quiero ir a mi casa )

Tn: ( pasaron como unos 5 minutos y ya todos estaban listos )

Tn:( como me voy a escapar si estoy en mexico pero para irme de aquí necesito mi pasaporte para regresar a t/p mi pasaporte lo deje en mi casa  y mis clases de baile que pasarán además tengo que igual regresar a mi país yaque estoy de intercambio de estudiante no se pero  tengo escapar) .

Tn
Después Richard se subió con los demás chicos y nos fuimos a la calle después paramos y se pusieron aser su patrullaje. Y me dejaron en el carro al parecer están enojados pero no me importa igual me voy air y no regresaré más .

Después de 5 horas eran las 12.30am nos fuimos después aun oxxo y todos se bajaron sin decir nada nadie quería hablar con migo porque seguían enojados pero no me importa creo que más feliz estaba yo y ellos enojados 😂 asique me puse mis audífonos y puse música de mi bello país y estaba feliz escuchando mi música que hasta me dieron ganas de cantar .

Tn: déjame tomarme una selfie con tigo ( cantando)

Tn: es una foto que en mi mente voy a guardar

Tn: hoy que pueda tomar tu mano me siento vendecido

Tn: llamarte por teléfono no existirá

Tn: del teléfono yo me aferraba desesperado porque me chatearas hoy Puedo verte a los ojos mi amor
Juntito tu y yo ( cantando) .

Tn: ayayaiii ( gritando adentro del auto )

Tn: ( Derrepente veo que no hay nadie en el auto  afuera la puerta del auto estába abierta creo que niall no cerró la puerta es mi momento de escapar)

Tn:( abro la puerta y salgo sin que nadie me vea )

Tn: alfin me voy a ir a mi casa ( llorando)

Tn: okey a la cuenta de 3 me voy corriendo 1....2...3 vamonos a la verga vamonos a la verga ( corriendo).

Tn: ( corriendo epicamente).

Tn: vamonos ahí un taxi por suerte tengo un poco de dinero que tenia el día que me secuestraron ( paro el taxi )

Tn: ( me subo )

Taxista: buenos días señorita adonde. La llevo .

Tn: lleveme a *********

me secuestraron unos militares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora