🇨🇷❤️💙costa rica ❤️💙🇨🇷

51 1 0
                                    

Narra tn
Bueno después de unas cuantas horas llegamos a costa rica 🇨🇷
Para buscar a mi amigo Henry espero y lo podamos encontrar rápido porque la verdad lo extrañamos mucho .

Tn: chicos y si Henry no quiere perdonar a Liam y si no quiere regresar a cantar y si no quiere saver de nosotros ( desesperada)

Liam: tn tranquila si el nos va escuchar y me va a perdonar por las cosas que les dije igual que los demás ( sonrie)

Tn: bueno esta bien ( nerviosa sonriendo nos vamos a buscar a Henry )

Tn: nani sabes donde esta Henry ( sonrie)

Nana: si Henry esta en una heladería 🍨 esta comiendo helado 🍦 con una chica y unos chicos alparecer solo se acercan a Henry por combeniensia solo para que el les pase las tareas resueltas
Creo que se están aprovechando de el .

Tn: ay dios mio que a pasado con nosotros unos caen otros se levantan no entiendo ( confusa)

Liam: es parte de la vida eh princesa ( sonrie abrazandome) pero nosotros somos fuertes . Cuando estamos juntos . Aver.

Liam: en primera díganme cuantas bandas se an separado por peleas o por cosas del trabajo que tu compañero no te ayuda se burla de tus errores. Hasta bueno no quieren seguir por la presión que te dan . ( hablamos mientras nos dirigimos a donde esta Henry)

Alex: bueno el grupo one direction ellos bueno primero se salio zayn malik el dijo que no quería seguir más en el grupo . Porque quería seguir su carrera pero como solista osea solo . Después sus demás compañeros ellos siguieron cantando por unos años hasta que en el año 2013 dieron la noticia que se separarían y que ivan a seguir cada uno por su lado . ( sonrie)

Liam: exactamente eso es lo que pasa en un grupo. ( sonrie)

Liam: aver díganme que otra banda se separo ( sonrie)

Tn: cnco se separaron porque supuestamente la empresa de ellos los obligaban a ponerse ropas y zapatos. Sin su consentimiento o opinión les ponían cosas que los lastimaban y cuando los ponían a aser un video musical los ponían todo el día y noche trabajando sin parar . Si se cansaban le inyectavan vitaminas para que siguieran por eso Joel pimentel se salio porque el no quería seguir con eso . Después de años ahora en el 2023 fue que se separaron. ( sonrie)

me secuestraron unos militares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora