🇦🇷🩵Argentina🩵🇦🇷

65 1 0
                                    

Narra tn
Después de varias horas llegamos a 🇦🇷  argentina la verdad era un vuelo largo nos bajamos del avión y fuimos después por nuestras maletas 🛄  . Después fuimos a buscar un taxi 🚖 para que nos fuera a dejar a la ciudad .

Tn
Nos subimos al taxi 🚖 y después de unos 30 minutos llegamos a la ciudad 🌆.

Alex: wauu argentina es muy grande la verdad ( sorprendido)

Liam: jamas avía venido a argentina ( sonrie)

Tn: ni yo ( sonrie)

Alex: bueno vamos a buscar a ángel 😇  ( sonrie)

Liam: si ( sonrie)

Tn: nana sabes donde se encuentra ángel ( pregunto desde el brazalete)

Nana: el se encuentra en un desfile que está aunas cuadras de aki donde están . Al parecer es un desfile donde tienes que estar con tus amigos pero ángel no tiene a ningún amigo por eso va desfilando solo . Sus compañeros del colegio se están burlando de el yaque esta solo . El esta triste en este momento .

Tn: que nadie se burla de mi amigo eh ( enojada se va directo al desfile)

Por el lado de Ángel

Angel: ahora me encuentro en un desfile donde tenía que llevar a mis amigos pero yo no tengo amigos . Mis únicos amigos eran mis compañeros de canto como los extraño desearía que aparecieran en este momento. 

Xxx" oye ángel donde están tus amigos eh jajajaj idiota.

Xx: si angel donde están

Xxx: eres un raro que nadie te quiere como amigo

Xxx: eres un boludo jajajaj

Xxxx: porque mejor no veniste si ivas a desfilar solo eh

Xxx: eres un boludo

Angel: yo si tengo amigos

Xxx: aver y donde están que no los veo oh como eres raro me imagino que tienes es amigos imaginarios jajajaj oigan ángel  se imagina que tiene amigos ( rie burlandose))

Todos empiezan a reirse de ángel

Angel: ya basta yo si tengo amigos ( grita )

Xx: cállate bólido aver donde están tus amigos eh ( rie)

Tn: aquí estamos sus amigos ( seria)

Ángel: tn ,Liam,Alex, ( feliz corre abrazarlos)

Ángel: como los extrañe ( sonrie)

Tn: nosotros también te extrañamos ( sonrie)

Alex: y bueno terminemos de desfilar no ( nos agarramos las manos)

Ángel: amigos como llegaron no entiendo como me encontraron como lo hicieron ( sorprendido)

Tn: bueno esto va sonar raro pero así paso ( le cuento todo)

me secuestraron unos militares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora