Narra tn
Bueno ahora e llegado a t/p me siento más tranquila pero todavía tengo miedo de que Richard y los demás vengan a t/p y me lleven a México otra vez por eso me voy a esconder muy lejos de la ciudad para que no me encuentren .Tn: bueno porfin estoy en casa alfin ( suspire feliz).
Tn: bueno voy a bañarme ( me voy a mi cuarto a bañarme)
Después de 10 minutos.
Tn: bien ya estoy lista ( sonrie)
Tn: voy hacerme de comer yaque no e comido mucho desde que me fui de mexico ( sonrie)
Después de comer
Tn: bueno ahora voy dormir un poco yaque estoy un poco cansada ( me voy a mi cuarto) .
Por el lado de los chicos
Richard: todavía no entiendo como no cerraste la pinché puerta niall ( serio) .
Niall: te juro que yo la cerré no se como pudo estar abierta ( serio) .
Kevin: la verdad con todo mi respeto general no entiendo como no pudo aver revisado bien la puerta carajo ( gritando enojado)
Max: chinga tu madre carajo ( grita furioso)
Aron: que pasa max sabes como tn pudo salir del carro ( serio) .
Max: si ( serio)
Issacc: tn se salio por que el seguro no sirve prácticamente se ve hay el seguro se óxido y no tranco bien la puerta cuando niall cerró la puerta el seguro no se puso bien y por eso la puerta estaba abierta asique como tn se dio cuenta aprovechó el momento. ( serio)
Angel: si y lo peor de todo esque cuando llamamos a aron no quedó nadie vigilando porque pensábamos que tn no se podría escapar porque supuestamente la puerta estaba cerrada ( serio) .
Aron: put* madre porque me fui mierda ( enojado se va )
Joel: bueno yo voy a calmar a aron y mientras ustedes vayan empacando todo que nos vamos en el avión privado entre más rápido llegemos a t/p más rápido encontramos a tn ( serio ) ( se va)
Richard: que esparan vamos .
Después de varios minutos los chicos se dirigieron a el aeropuerto .
Richard: y ya saben todos cubiertos las caras y con sus putas armas ( serio) .
Después de varias horas de vuelo los chicos ya se encontraban en t/p .
Por el lado de tn
Tn : mmm ya faltaba un descanso para mi ( me despierto)
Tn: omg ya es de noche bueno me pongo mi pijama y me voy a dormir ( me pongo mi pijama y me voy a dormir de nuevo)
Al día siguiente
Tn: mmm ya es de mañana ( me despierto)
Tn: ( me boy al baño hacer mis necesidades y me baño y me cambio).
Tn: y listo
Tn: bueno ahora voy al parque a jugar ( si pues me encanta jugar con los niños del parque )
En el parque
Tn: hola chicos como están ya volví ( corro a abrazarlos)
Sofia: tn ya volviste ( sonrie)
Lucas: tn volvió ( me abraza)
Andy: tn volviste te extrañamos mucho ( sonrie)
Andres: si ya te extrañaba mucho ( sonrie)
ESTÁS LEYENDO
me secuestraron unos militares
Fantasíatn un día se dirigía a sus clases de bailes pero al momento de ir se sentía observada mientras caminaba hasta que paso lo que menos ella esperaba .