🇻🇪♥️Venezuela♥️ 🇻🇪

60 0 0
                                    

Narra tn

Bueno después de varias horas de vuelo llegamos a Venezuela 🇻🇪 la verdad estoy muy cansada 😩  de estar buscando a mis amigos pero tengo que seguir buscándolos max es mi mejor amigo y tengo que buscarlo espero y no esté tan lejos .
Ahora estamos en un hotel 🏩 para descansar un poco para ir a buscar a max .

Tn: que cansada estoy ( me acuesto en la cama 🛏)

Alex: si yo también ( cansado 😩)

Liam: chicos vamos tenemos que buscar a max . Dios como me arrepiento de averle dicho esas cosas ojalá y me perdone ( preocupado)

Angel: tranquilo Liam el te va a perdonar 🙏  ( sonrie)

Liam: bueno vamonos ( sonrie)

Tn: Liam me cargas esque estoy cansada 😩 ( puchero)

Liam: bueno esta bien sube a mi espalda ( sonrie)

Tn: si ( me subo )

Liam: bueno vamonos ( sonrie)

Tn: arre caballito 🎠  jhjaja

Narra tn
Después de que salimos del hotel 🏩 nos fuimos a buscar a max .

Tn: bueno ahora donde esta max en este momento ( pensando)

Alex: bueno preguntemos a nana ( sonrie)

Angel: si . Nana sabes donde esta max ( pregunta )

Nana: si. El se encuentra en un parque esta hablando con unas personas pero creo que no se llevan bien porque  están discutiendo . Alparecer son compañeros de clases pero no se llevan bien . Vayan rápido chicos antes de que pase algo peor . ( preocupada 😧)

Ángel: esta bien.  Vamos ( nos vamos corriendo)

Por el lado de max .

Max: yo se que fuiste tu el que me puso pintura en mi asiento 💺 . ( enojado)

Xxx: jajajjaa si fui yo y que .eso te pasa por decirle a la profesora que me estaba copiando en un examen eh ( enojado)

Max: maldito me las vas a pagar ( serio)

Xxx: aver estúpido a mi no me insultas eh ( le da un golpe a max y se cae )

Max: susia rata asquerosa ( empiezan a  pelear )

Xxx: eso dale más fuerte pégale xxx ( grita)

Max: ( me estaba debilitando por los golpes pero Derrepente llega alguien que menos espere )

Angel: ami amigo no lo tocas eh ( le da un golpe y se desmaya )

Tn: fuera de aki largo o quieren también que los golpe ( enojada )

Xxxx: no no  no ya nos vamos ( se van con xxx cargando )

Tn: max estas bien ( preocupada)

Max: tn eres tu ( debil)

Tn: si soy yo max ( sonrie)

Max: perdóname si te abandone ( llora)

Max: perdóname porfavor ( llorando)

Tn: te perdono max si ( sonrie)

Max: gracias ( sonrie)

Max: Angel,Alex,Liam  que hacen aquí ( sorprendido)

Max: Liam que haces aquí tu dijistes que no querías saber nada de nosotros 
Y que nosotros eramos unos malos amigos . Que eramos unos traidores que fue un erro*** ( desesperado)

Liam: max tranquilo si . ( sonrie)
Todo quedo en el pasado yo me arrepiento de aver dicho esas cosas  por eso te pido perdón por todo lo que te dije ( triste 😢)

Max: yo te perdóne ase mucho tiempo ⏳ Liam solo esque me sorprende que estés aquí amigo ( sonrie abrazandolo)

Max: porque tienen las caras pintadas . ( rie)

Liam: bueno tn quería pintarse la cara ( sonrie)

Liam: abrazo grupal ( sonrie)

Todos:  abrazo ( nos abrazamos riendo 😂)

Tn: bueno ahora que encontramos a max tenemos que irnos ahora del país.  ( sonrie)

Max: que porque no entiendo ( confuso) como.voy a dejar Venezuela 🇻🇪 así de la.nada wtf .

Tn: mira lo que pasa esque ( le digo todo )

Max: que entonces que asemos aquí vamonos ( sonrie)

Tn: bueno vamonos .

Liam: aque país tenemos que ir ahora tn ( sonrie)

Tn: tenemos que ir a brasil . ( sonrie)

Angel: a Brasil 🇧🇷  quien esta allá ( sorprendido)

Tn: Rolando esta en brasil ( sonrie)

Liam: vaya no sabia que Rolando era de brasil ( sonrie)

Tn: pues si Ahora vamonos

Y bueno nos dirigimos a al aeropuerto para ir a brasil  .

Por el lado de Richard y los demás

Richard: bueno alfin llegamos a argentina ufff estoy super cansado 😩 no entiendo como es que tn esta por todas partes ( serio)

Niall: la verdad yo también pienso en como pudo irse tan lejos solo le dije que nos esperara en el parque más cerca ( serio)

Sebastian: entonces que chingados asemos ahora porque ya me estoy cansando de estar viajando a cada rato ( serio)

Rafael: y si los del ejército se la llevaron y quien sabe andan de viaje con nuestra princesa 👸  ( serio)

Joel: puede ser pero como sabremos si realmente son ellos ( serio)

Max: bueno no se la verdad que decirles porque yo estoy confundido 😖 osea no mames wey es como si visitaran un momento el país y epicamente se van a otro que chingados ( serio)

Issac: puta madre chicos tengo malas noticias ( serio)

Richard: ahora que pasó ( serio)

Issac: chicos tn se fue otra vez no esta aki en argentina.  ( serio)

Niall: es una broma verdad ( frustado)

Issac: no, no es una broma ahí dice que ahora está en Venezuela 🇻🇪 y que llego ase unas horas ( serio)

Aron: demonios ( enojado)

Richard: bueno vamonos otra vez vamos a Venezuela no voy a descansar hasta que encuentre a mi princesa y no me importa si tengo que viajar alrededor de todo el puto mundo eh asique muevanse porque nos largamos de aki ( enojado se va )

Hasta aquí el capitulo

me secuestraron unos militares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora