Narra tn
Me despierto yaque sentía que estaba acostada en algo la verdad me sentía muy mal todo me daba vueltasTn: ay no me siento bien ( mareada)
Tn: tengo ganas de vómitar 🤮 ( vómito)
Tn: donde estoy ( debil)
Erick: princesa estas bien. ahí no creo que te dio muy fuerte ( preocupado) ( me limpia la boca) ( entran los demás marinos al cuarto)
Tn: que rayos ( debil)
Tn: quienes son ustedes donde estoy ( debil ) ( asustada)
Erick: tranquila si. ( sonrie)
Tn: mmmm ( un poco mejor )
Erick: mi nombre es erick ( sonrie)
Jacob: mi nombre es Jacob ( sonrie)
Nio: mi nombre es nio ( sonrie)
Brayan: mi nombre es brayan (sonrie)
Antony: mi nombre es antoni ( sonrie)
Kevin: mi nombre es Kevin ( sonrie)
Erick: y estas en el cuartel de los marinos ( sonrie)
Tn: que ( sorprendida)
Tn: no no no yo debería estar en la guardia nacional ( asustada)
Tn: que quieren de mi ( asustada)
Erick: estas aquí yaque no estas segura en la guardia nacional con esos pendejos ( serio)
Erick: y también estas aquí para ser nuestra novia ( sonrie)
Tn: que ni loca ( seria)
Tn: no me importa si no estoy segura en la guardia nacional pero yo me largo de aqui . Ademas nisiquiera los conozco( seria y asustada)
Erick: no tienes de otra eh princesa asique te recomiendo que te vallas a acostumbrado eh ( sonrie)
Erick: además si te escapas te encontraremos no podrás desaserte de nosotros tan fácil eh ( serio)
Tn: no tengo de otra verdad ( seria)
Erick: no ( serio)
Tn: ( mierda ahora que voy hacer si me escapó me encuentran )
Kevin: bueno que tal si vamos a comer ( sonrie)
Tn: ( encerio me acaban de secuestrar quieren que sea su novia y me acaban de decir que si escapo me van a encontrar. Y ahora solo piensan en comida )
Jacob: princesa tienes hambre ( sonrie)
Tn: ( tengo hambre )
Tn: si ( nerviosa) ( sonrisa más falsa que e visto de mi )
Nio: bueno vamos ( sonrie)
Tn: si vamos ( nerviosa)
Narra tn
Bueno salimos y nos dirigimos como a un comedor es algo parecido al comedor de la guardia nacional .
Erick: princesa que quieres comer ( sonrie)
Tn: ( bueno pues que comemos tn lo que sea si asi mismo le voy a decir )
Tn: lo que sea ( aparta la vista a otro lado) ( que estará pasando ahora con los demás y issac seguro que esos pendejos le isieron algo)
Erick: bueno comeremos pizza voy a ordenarla ( sonrie y se va )
Tn: ( un segundo mi teléfono si puedo llamar a los chicos para que sepan donde estoy para que me vengan a buscar)
ESTÁS LEYENDO
me secuestraron unos militares
Fantastiktn un día se dirigía a sus clases de bailes pero al momento de ir se sentía observada mientras caminaba hasta que paso lo que menos ella esperaba .