🇲🇽🎶me encontraron 🇲🇽

89 0 0
                                    

Tn: alfin estamos juntos otra vez ( sonrie)

Liam: si alf*** ( interumpen)

Richard: tn ( destruye la puerta de vidrio)

Tn: richard ( sorprendida)

Richard: tn alfin te encuentro . Dime no te isieron nada . ( enojado)

Tn: no tranquilo no me isieron na**

Erick: tn alfin te encontramos dime donde están esos malditos militares para partirles su madre por averte secuestrado.  ( serio)

Tn: que rayos.  Pero nadie me secuestro.  ( sonrie)

Erick: como que no te secuestraron entonces como esque que viajabas a cada rato ( confuso)

Tn: me siguieron a todos lados ( sorprendida)

Niall: si porque pensamos que te avían secuestrado además yo te dije que nos esperaras en el parque no que te fueras a todos los países ( confuso)

Liam: aver no entiendo que hacen guardias nacionales y marinos mexicanos aki y porque dicen que te estaban buscando porque pensaron que te avían secuestrado no entiendo nada tn ( confuso)

Tn: miren lo que pasa esque ( les cuento todo)

Tn: y así fue como conocí a los chicos de la guardia y marina y así fue como también me fui del país ( sonrie)

Sebastian: entonces es por eso okey ya entendimos ( sonrie)

Tn: si esa es la razón ( sonrie)

Después de esa platica todos se fueron los chicos de la guardia y marina se fueron y les dije que no se preocupen porque iva aser algo importante con mis amigos . Nunca les dije que soy cantante .
Nos fuimos a estados unidos a ir donde esta el ceo a decirle que vamos a regresar. 

En estados unidos

Tn: chicos seguros que nos van a reconocer la verdad ya an pasado 10 años y bueno nunca volví más a esta empresa . ( preocupada)

Liam: tranquila princesa ellos nos van a reconocer si les decimos quienes somos  ( sonrie)

Tn: okey ( sonrie)

En la empresa. 

Liam: buenas tardes ( sonrie)

Secretaria: buenas tardes que se les ofrece ( seria)

Liam: bueno lo que pasa esque venimos a ver al ceo Lucas Rodriguez.  ( sonrie)

Secretaria: quienes los buscan ( seria)

Liam: buenos sus cantantes favoritos ( sonrie)

Secretaria: me refiero sus nombres ( seria)

me secuestraron unos militares Donde viven las historias. Descúbrelo ahora