Narra tn
Tn: bueno después de averme ido de mexico los chicos están llamándome por teléfono pero yo no les contesto en absoluto además ellos no saben donde estoy.
Tn: bueno ahora me encuentro en Paraguay 🇵🇾 para buscar a Liam .
Tn: nana me dijo que el estaba en el colegio *** ( si Ahora le digo nana a la señora que ayude además la veo como una mamá para mi)
Tn: bien supuestamente este era el colegio pero ahora como voy a encontrar a Liam ( preocupada)
Tn: y si entro aver bueno voy a entrar ( sonrie)
Entro al colegio aver si encuentro a Liam.
Tn
Cuando entro avían muchos estudiantes pero no veía a Liam. Creo que esto va hacer difícil.Tn: Derrepente veo que mi brazalete está brillando otra vez asique me escondo en uno de los baños .
Tn: nana que bueno que apareces no se donde esta Liam no lo veo por ninguna parte ( preocupada)
Nana: Liam ahora esta en el patio de la escuela esta almorzando ahora
Tn: gracias nana voy a buscarlo ( sonrie y me voy )
Tn:( voy corriendo directo al patio y ahí estaba el comiendo solo el a cambiado mucho me acerco a el )
Tn: hola 👋 ( sonrie)
Liam: mmm hola ( serio)
Tn: ( que le pasa a Liam el antes no era así . Es más cuando lo saludaba sonreía de felicidad pero ahora es muy serio y frío)
Liam: que se te perdió oke ( serio)
Tn: ammmm bueno este yo ( nerviosa)
Liam: sabes que no voy a perder mi tiempo contigo adiós ( se levanta para irse )
Tn: Liam espera ( le agarro el brazo)
Liam: que dijiste como sabes mi nombre eh ( serio)
Tn: Liam soy yo tn tu amiga ( sonrie)
Liam: tn ( sorprendido)
Tn: si soy yo ( sonrie)
Liam: que haces aquí que no te quedó claro que no quiero volverte a ver eh o te ases la tonta . Como te odio y no vuelvas a decirme que eres mi amiga porque no lo eres . Te odio y no sabes cuanto te odio eres una mala amiga eso es lo que eres ( grita enojado )
Liam: jamas te voy a perdonar lo que isistes con Alex. ( llorando y enojado)
Tn: Liam no me digas esas cosas yo jamas te aria algo así ( llorando)
Liam: así y porque lo isieron eh dime ( llorando)
Tn: Liam yo y Alex no lo isimos fue Justin bieber te acuerdas que el era un rival de nosotros el fue que lo iso no Alex ( llorando)
ESTÁS LEYENDO
me secuestraron unos militares
Fantasytn un día se dirigía a sus clases de bailes pero al momento de ir se sentía observada mientras caminaba hasta que paso lo que menos ella esperaba .